Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Albóndigas vegetarianas ikea opiniones

Índice
  1. Albóndigas vegetales de Ikea
    1. Ikea plant balls vs veggie balls reddit
    2. Salsa de bolitas vegetales de Ikea
    3. Bolas vegetales de Ikea frente a bolas vegetales

Albóndigas vegetales de Ikea

¿Qué parece y sabe a carne, pero no contiene carne? Nuestra albóndiga vegetal, por supuesto. Tiene el aspecto, el sabor y el jugoso bocado de su homóloga cárnica, y se rumorea que, una vez que la pruebes, volverás a por más.

Tomar decisiones sostenibles nos beneficia a todos, y pensamos hacer del mundo un lugar más verde, una bola vegetal cada vez. Vendemos alrededor de mil millones de albóndigas al año, así que convertir sólo algunas de ellas en bolas vegetales marcará una diferencia real y nos acercará a nuestro objetivo de ser climáticamente positivos para 2030.

Ikea plant balls vs veggie balls reddit

Ayer fuimos a comprar artículos para el hogar a nuestro Ikea local en Manchester. No paramos de pasear, tocar bonitos cojines y mirar plantas. Eso abre el apetito. Me alegré mucho al ver que las albóndigas aprobadas por la Sociedad Vegana estaban disponibles en la cafetería.

Ikea no me trae recuerdos de albóndigas, ya que nunca comí carne de niña. Sin embargo, me encantaba comer un bol de patatas fritas y un helado (y a quién no). Saber que podía comer albóndigas con mi otra mitad omnívora por primera vez fue una sensación increíble. Si le añadimos un poco de jambalaya de calabaza, ¡nos enfrentamos a una tarde bastante dulce! ¡Gracias por subirte a bordo, Ikea!

Espero que cuando pruebes este plato, todo lo que lo hace genial esté disponible. Por desgracia para mí, la jambalaya de calabaza se había agotado, así que comí mis bolas veganas aderezadas con arándanos rojos y un gran bol de ensalada. Una combinación inusual.

Las bolas están perfectamente condimentadas y son deliciosas. Suaves por dentro y ligeramente crujientes por fuera. Una salsa de tomate fresca y con trozos combinaría genial con ellas, al igual que un aliño de inspiración mexicana. En verano, una salsa de pepino y una rodaja de lima serían un verdadero éxito para una pitta de barbacoa.

Salsa de bolitas vegetales de Ikea

El plato Veggie Balls de IKEA incluye una ración de 10 bolas de verduras hechas con garbanzos, guisantes verdes, zanahorias, maíz, col rizada y pimientos rojos, servidas con una salsa de boniato en lugar de salsa y una guarnición de verduras al vapor (en lugar de puré de patatas).

Pagué el precio IKEA Family de 4,99 $ por el combo, que incluye sopa o ensalada a elegir. Normalmente, el combo te costaría 6,38 $ sin la suscripción a IKEA Family (que es gratuita). También puedes comprar el plato por 4,49 $.

En primer lugar, no soy vegetariano y me gusta mucho la carne. Admito que pedí el plato de albóndigas vegetarianas por curiosidad y con cierta reticencia. Mientras miraba fijamente las bolas vegetarianas, que parecían un poco secas, me arrepentí de mi decisión y añoré las albóndigas suecas de IKEA, que siempre habían sido mi plato favorito cuando iba a la cadena de muebles.

Sin embargo, como mis expectativas eran tan bajas, me sorprendió gratamente lo deliciosas que estaban las albóndigas vegetarianas. No se menciona en la publicidad de la tienda ni en la de Internet, pero el sabor del plato está muy inspirado en la India y eso le favorece.

Bolas vegetales de Ikea frente a bolas vegetales

"Como todas nuestras albóndigas, está igual de buena caliente que fría, y la hemos sazonado suavemente para que se adapte a diferentes cocinas y sabores locales".Nuevos sabores en una forma clásicaLa sostenibilidad también fue un motivo para crear nuevas opciones.

"Y como es una carne muy sabrosa, pensamos: ¿por qué no hacer con ella deliciosas albóndigas de pescado?", dice David.Recrear la albóndiga sin carneLa última incorporación a la familia es la albóndiga vegetal. Está hecha con proteína de guisante, patata, manzana, avena y cebolla, pero tiene el gran sabor y el jugoso bocado de una albóndiga, lo que la hace perfecta para todos los que quieren reducir el consumo de carne sin perder la experiencia. Con una huella climática de sólo el 4% de la de las albóndigas, la bola vegetal tiene el poder de marcar la diferencia.

  Albóndigas vegetarianas garden gourmet
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad