Alimentos vegetarianos para ganar masa muscular

Wfpb aumento muscular
Existe la percepción popular de que no se puede patear traseros en la sala de pesas si se es vegetariano. "Nunca ganarás masa muscular", dicen los detractores. "No tomarás suficientes proteínas". Bueno, permíteme desengañarte de esa idea. Me llamo Robert dos Remedios, soy el entrenador jefe de fuerza y acondicionamiento físico del College of the Canyons de California, y levanto más peso en un entrenamiento de 40 minutos que la mayoría de la gente en cuatro días. También soy vegano desde hace más de 20 años. Aquí tienes 21 alimentos vegetarianos que potencian mis entrenamientos.
Estos tipos verdes están repletos de antioxidantes y grasas saludables para el corazón, incluyendo grasas saturadas que ayudan a la producción de testosterona, la hormona que necesitas para producir músculo. El aguacate es el ingrediente estrella, ya que sabe muy bien con casi todo.
Mi plato favorito para el desayuno. La avena cortada al acero está repleta de minerales, fibra y proteínas. Combínalos con leche de coco, nueces trituradas y miel o Stevia (para endulzar), y tendrás una forma vegetariana nutricionalmente potente de empezar el día.
Plan de comidas para culturismo vegano
Si hay algo que la mayoría de los vegetarianos odian, es que alguien les hable de su sistema dietético como si fuera un problema que hay que resolver. Así que vamos a quitarnos esto de encima: Los vegetarianos pueden desarrollar músculo y fuerza igual que los carnívoros. ¿Lo has entendido? Muy bien.
Hay cientos de millones de vegetarianos en el mundo, y la gente decide adoptar este estilo de vida por innumerables razones - desde religiosas, nutricionales, hasta simples preferencias personales. Como puede atestiguar cualquiera que haya abrazado este estilo de vida, no es tan sencillo como "no comer carne".
Todo el mundo, desde tu abuela hasta tu fabricante favorito de suero de leche, es una amenaza potencial para colar productos animales en tu comida, lo que significa que tienes que ser diligente a la hora de investigar, además de cuidar tus macros.
¿Qué ocurre con el suero de leche y la caseína en polvo? Ambos son subproductos de la leche, por lo que están claramente prohibidos para los veganos y los pescadores estrictos. Pero deberían estar bien para los lacto- y lacto-ovo vegetarianos, ¿verdad? Ojalá fuera tan sencillo. Para separar la leche en sus componentes cuajada (de donde proceden la caseína y el queso) y suero, los productores añaden una enzima llamada cuajo. Hay fuentes vegetales y microbianas de cuajo, pero la fuente más común son los estómagos de los terneros sacrificados. En otras palabras, no es tan apto para vegetarianos.
Alimentos ricos en proteínas vegetarianos
Laila Ajani es coautora de este artículo. Laila Ajani es entrenadora física y fundadora de Push Personal Fitness, una organización de entrenamiento personal con sede en la bahía de San Francisco. Laila es experta en atletismo de competición (gimnasia, powerlifting y tenis), entrenamiento personal, carreras de distancia y levantamiento olímpico. Laila está certificada por la National Strength & Conditioning Association (NSCA), USA Powerlifting (USAPL), y es Especialista en Ejercicios Correctivos (CES).
A pesar de muchos conceptos erróneos, se puede ser vegano y ganar masa muscular. Los alimentos de origen vegetal ofrecen suficientes proteínas para ayudarte a conseguir tus objetivos, siempre que sigas una dieta variada. Para ganar masa muscular, tienes que saber lo que tu cuerpo necesita para construir músculo, y tienes que tener un cuerpo sano en general. También necesitas practicar el levantamiento de pesas para fortalecer y hacer crecer tus músculos poco a poco.
Laila Ajani es coautora de este artículo. Laila Ajani es entrenadora física y fundadora de Push Personal Fitness, una organización de entrenamiento personal con sede en la bahía de San Francisco. Laila es experta en atletismo de competición (gimnasia, powerlifting y tenis), entrenamiento personal, carreras de distancia y levantamiento olímpico. Laila está certificada por la National Strength & Conditioning Association (NSCA), USA Powerlifting (USAPL) y es especialista en ejercicios correctivos (CES). Este artículo ha sido visto 99.942 veces.
Platos vegetarianos de refuerzo
Cuando piensas en el crecimiento muscular, lo primero que te viene a la mente son las proteínas: pechugas de pollo, filetes, carne picada, huevos, proteína de suero y, básicamente, cualquier otra fuente de proteínas de origen animal que se te ocurra.
Pero cuando se trata de ganar músculo, hay que asegurarse de que, en primer lugar, se está comiendo lo suficiente, y en segundo lugar, se está comiendo lo suficiente de lo que se necesita para construir músculo. Esta regla es válida para todos, independientemente del estilo de alimentación que sigas.
No estamos diciendo que tengas que hacer un seguimiento de tu comida para siempre, pero invertir en algunos aparatos de cocina (una báscula eléctrica, tazas/cucharas medidoras) es un excelente comienzo para reconocer el tamaño de las porciones y saber cuánto estás comiendo realmente para que puedas utilizar esa energía en el crecimiento muscular.
Cuando eliminas las proteínas animales de tu dieta, también eliminas algunas de las fuentes más ricas y concentradas de proteínas completas, pero no se trata de una situación decisiva; hay muchas fuentes vegetales que ofrecen cantidades sustanciales de proteínas.
Y estos aminoácidos sólo se pueden obtener de los alimentos, por lo que si usted no está tomando suficiente de los específicos, no se puede construir nuevas proteínas, y se va a degradar el tejido muscular existente. Así de sencillo.