Arroz con pollo vegetariano
Calorías del arroz con pollo vegetariano
¡Aquí hay algo para nuestros amigos vegetarianos! La receta es sencilla y fácil de hacer. La clave está en la salsa de guindilla, así que hicimos nuestra propia salsa de guindilla especial para acompañar los muslos de pollo vegetariano fritos, y da en el clavo. Utilizamos el mejor arroz blanco Kinmemai, que realza tanto el sabor como la nutrición de los tiernos granos de arroz para conseguir una textura húmeda y cremosa.
Por último, rociamos una salsa sencilla pero sabrosa sobre el pollo vegetariano cortado y servimos. El resultado final es agradable, esponjoso y perfecto para un arroz con pollo (vegetariano). Un sabroso manjar que satisface a toda la familia.
¿De qué está hecho el pollo vegetariano?
¿Qué es el pollo de origen vegetal? El pollo de origen vegetal es un producto alimenticio diseñado para imitar la textura y el sabor de la carne. Por lo general, el pollo de origen vegetal se elabora con ingredientes como proteínas vegetales, soja o trigo, y se le da forma de hamburguesas, nuggets o asados.
¿De qué está hecho el pollo vegetariano chino?
En realidad está hecho de soja. Aunque el envase suele llevar una etiqueta como "producto de soja", en chino se llama simplemente "su ji", o "pollo o carne vegetal". El producto de soja comprimido y moldeado se presenta en cilindros grumosos que parecen troncos de mozzarella secos.
¿Cómo se llama el pollo vegetariano?
¿DE QUÉ ESTÁ HECHO EL POLLO VEGANO? El seitán, elaborado a partir de proteínas de trigo, se utiliza desde hace tiempo como sustituto del pollo y otras carnes, sobre todo en la cocina casera.
Pollo al limón vegano
El arroz con pollo a la hainanesa es un plato de los vendedores ambulantes de Singapur que procede de China, pero que con el tiempo ha evolucionado hasta convertirse en algo propio. Los inmigrantes de Hainan trajeron este plato de Wenchang, Hainan. Con el tiempo, se conoció simplemente como arroz con pollo de Hainan. En el Estrecho de Malaca, este plato desarrolló tres acompañantes esenciales: arroz aromático, una salsa picante de chile y una sopa clara sencilla.
Los ingredientes para crear este arroz vegano con pollo a la hainanesa son básicamente jengibre y ajo. La fragancia del jengibre se transmite a todos los componentes y los une. Otra parte importante para crear un sabor auténtico es el caldo. Yo tengo dos caldos veganos favoritos: Vigor & Health Vegetarian G Seasoning (lamentablemente no es tan pervertido como suena) y Massel Premium Stock Powder Chicken Style. También puedes utilizar caldo vegetal, ¡por supuesto!
A diferencia de la versión no vegana de este plato, no tenemos que cocer la carne durante mucho tiempo. Al hervir las setas en caldo de pollo y luego en su propio jugo, la seta absorbe el sabor y se mantiene húmeda. En este plato, el sabor de la carne debe ser suave y delicado. Le añadimos una nota salada y dulce con una sencilla salsa que se rocía por encima. Una salsa picante de guindillas añade el toque picante opcional.
Arroz frito de pollo vegano
Chichi Wang escribió varias columnas para Serious Eats, entre ellas The Butcher's Cuts, además de otras historias. Nacida en Shanghai y criada en Nuevo México, Chichi se licenció en Filosofía, pero decidió que escribir sobre comida sería más divertido que hacerlo sobre Platón.
No pretendía que esta afirmación fuera polémica; suponía que cualquier persona racional preferiría comer productos de soja tiernos y deliciosos que carne mediocre. Llámenme loco, pero yo engulliría un tofurky entero antes de tocar un pavo que estuviera aunque fuera un poco seco.
Hay tantas maneras de que la carne falle: dureza, insipidez, condiciones de vida inhumanas, uso de antibióticos y otros problemas relacionados con la salud, etcétera. Es cierto que muchos de estos problemas se deben a deficiencias en la cocina y no a la procedencia de la carne, pero incluso un trozo de falda cocinado a la plancha por un experto, por ejemplo, no me produce el mismo placer que morder un jugoso costillar.
En esos momentos, desearía estar comiendo una alternativa vegetariana. Hay muchas en la cocina asiática, como el gluten de trigo (seitán, kao fu, etc.), un producto popular en las cocinas china y japonesa, o el tempeh, habitual en las preparaciones de estilo indonesio. (Todos estos productos se suman a la típica gama de tofu de algodón, semiduro y sedoso).
Arroz con pollo vegetariano singapur
El arroz con pollo asado tradicional de Hainan utiliza el caldo de la cocción del pollo para hacer el sabroso y aromático arroz, y también en la sopa que lo acompaña. Y como esta es la versión vegetariana, es mucho más fácil y, por supuesto, no contiene crueldad. Se sirve auténticamente con una salsa de chile picante compuesta de chile rojo y ajo recién picados, y aderezada con salsa de soja oscura y un montón de jengibre fresco machacado.
Para el arroz con pollo asado vegano, el sustituto más común es la piel de fideos fritos. A mí no me gusta la carne de imitación, pero puedo aceptar este "pollo" vegetariano porque está hecho básicamente con piel de fideos y especias. Para que sea más sano, no las fríe, sino que utiliza la Airfryer (yo utilicé esta marca). No necesita aceite adicional, y sin embargo sabe igual de bien que frito, la Airfryer es sin duda una de las mejores innovaciones en la cocina, ¡perfecto!
Me encanta el arroz y estoy loco por el arroz fragante para el arroz "pollo". También cocino este sabroso arroz y lo trato como arroz normal y lo acompaño con platos de verduras salteadas y tofu al vapor. Ahora pienso utilizar este arroz para mi próximo proyecto: Hakka Thunder Tea Rice, pronunciado como Lei cha, 擂茶. Estén atentos.