Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Wellington vegetariano de champiñones

Índice
  1. Loving it vegan wellington
    1. Asado vegano
    2. Setas wellington nyt
    3. Receta de filete wellington

Loving it vegan wellington

Nos complace compartir el Wellington vegetariano de setas de Alexa Weibel. El clásico Wellington de ternera es una proeza técnica en la que se cubre un solomillo con foie gras o duxelles de setas, luego se envuelve en hojaldre y se hornea. Esta versión vegetariana es menos exigente pero igual de impresionante. Los champiñones portobello salteados se colocan en capas con cebollas caramelizadas a la sidra de manzana y champiñones salteados, que se sazonan con salsa de soja para darles sabor y se refuerzan con nueces para darles textura. El rico relleno de setas es vegano, y todo el plato también puede hacerse fácilmente vegano. Utiliza hojaldre vegano, un sustituto de la mantequilla en la reducción de oporto y las cebollas caramelizadas, y un sustituto del huevo para untar el hojaldre. Si quieres prepararlo con antelación, saltea los champiñones y las cebollas con antelación y refrigéralos, luego monta el plato el día que vayas a hornearlo y servirlo. Prepare la reducción de oporto mientras se hornea el Wellington, u omítala por completo y sírvalo con salsa de arándanos para darle un toque de dulzor ácido.

Tiempo: 3 horasRendimiento: 8 porcionesIngredientes: 4 champiñones portobello grandes, cada uno de aproximadamente 3 pulgadas de ancho (8 a 10 onzas en total)½ taza más 5 cucharadas de aceite de olivaSal Kosher y pimienta negra2 libras de champiñones mixtos, como shiitake, ostra y cremini4 chalotes, finamente picados (aproximadamente 1 taza llena)6 dientes de ajo, finamente picados2 cucharadas de romero fresco finamente picado⅓ taza de oporto, o 1 ó 2 cucharadas de vinagre balsámico añejo de buena calidad2 cucharadas de salsa de soja1 cucharada de hojas de tomillo fresco1 taza de nueces tostadas finamente picadas (unas 4 onzas)Hielo, para enfriar

Asado vegano

Saltar a la recetaUn deliciosamente rico Wellington de setas con castañas, espinacas, cebollas rojas caramelizadas y hojaldre crujiente. Es perfecto para una cena festiva o como broche de oro para una cena de Navidad vegetariana. Repleto de sabor y fácil de hacer, ¡a tus invitados les encantará!

Tanto si estás celebrando una Navidad vegetariana como si tienes amigos vegetarianos de visita durante el periodo navideño, este Wellington de setas es perfecto para ti. Es rico y sustancioso, lleno de sabor y muy fácil de hacer.

Un delicioso relleno de setas salteadas con ajo y estragón, cebollas rojas caramelizadas, castañas y espinacas. Todo ello envuelto en un crujiente hojaldre dorado. Es un plato tan sabroso que incluso a los carnívoros les encantará.

Si lo preparamos para la cena de Navidad, lo serviré con todas las guarniciones, patatas asadas, zanahorias y chirivías asadas, coles de Bruselas, salsa y salsa de arándanos. Si lo comemos el domingo, lo sirvo con puré de patatas cremoso y brócoli.

¡Sí! Es ideal para preparar con antelación. Puedes hacer el relleno con uno o dos días de antelación, pero guárdalo tapado en el frigorífico hasta que vayas a utilizarlo. Puedes preparar todo el plato con un día de antelación, pero no lo bañes en huevo. Guárdalo en el frigorífico hasta el momento de hornearlo, pero recuerda lavarlo con huevo antes de hornearlo.

Setas wellington nyt

Espero que estéis pasando unas felices fiestas. Mi marido y yo disfrutamos mucho con los niños. No hay nada mejor. Una vez que los niños se van, ¡disfrutas de todo el tiempo que pasas con ellos! Tuvimos la mejor visita con mi familia en Long Island y ahora estamos en Utah con la familia de Hubs. Rezaré para que nieve bien pero haga buen tiempo. Soy un cobarde. Si quieres un plato principal súper impresionante y delicioso para una noche en casa o para una cena de Año Nuevo, te tengo cubierto. Serví este hongo Wellington en una cena el año pasado, y no podía creer cómo todo el mundo se volvió loco por él - ¡incluso los carnívoros!

Vengo de una gran familia italoamericana con 28 primos hermanos (¡por un lado de la familia!) en la que las cenas navideñas para 85 personas son la norma (¿cómo?, os preguntaréis, ¡organización! Pero hablaremos de eso más adelante...).

Algunos de mis mejores recuerdos son de sencillas reuniones familiares, grandes y pequeñas, con largas mesas llenas de cuencos y fuentes, el eco de las risas de mis primos y el consuelo de la tradición calentándome el alma.

Receta de filete wellington

Prepárate para las exclamaciones de deleite cuando sirvas este espectacular Wellington vegetariano de setas a tu familia e invitados, incluso los carnívoros querrán un trozo. Este plato de aspecto encantador está repleto de ingredientes deliciosos como la saludable col rizada, el farro con sabor a nuez, la batata, la calabaza y las sabrosas setas. Todo ello envuelto en hojaldre dorado y servido con una ligera salsa de crema de estragón.

La preparación y el montaje del Wellington pueden parecer complejos, pero no lo son. Requiere un poco de tiempo y esfuerzo, pero es fácil de hacer si se siguen al pie de la letra las instrucciones. Además, el trabajo merece totalmente la pena.

"Esta receta es tan atrevida y sabrosa como la versión clásica del Wellington y representa una forma inteligente de combinar algunos hermosos ingredientes otoñales. El estragón aporta elegancia y una sutil frescura al plato. El Wellington de champiñones puede servirse tal cual, pero la salsa ácida de nata y estragón lo hace aún mejor." -Diana Chistruga

  Salsa de champiñones vegetariana
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad