Comida de los vegetarianos

Recetas vegetarianas saludables
Cuando se trata de celebrar una ocasión especial, no hay nada mejor que zamparse un trozo del clásico pastel de chocolate. Una rica y aterciopelada ganache lleva este postre al siguiente nivel.
El bizcocho Victoria se hace vegano. Este magnífico pastel no contiene huevos ni lácteos y está relleno de crema de vainilla vegana y mermelada de fresa. Una delicia decadente, mucho menos indulgente de lo que parece.
No hay nada como llegar a una fiesta y que te sirvan un vaso de vino caliente: sin duda, Navidad en un vaso. Esta clásica bebida caliente lleva vino y oporto, por supuesto, pero también cítricos y especias como canela y clavo.
Esta aromática tarta de almendras es un postre clásico británico y un auténtico favorito de la familia. Esta receta tradicional de tarta Bakewell incluye masa casera mantecosa con una gruesa capa de mermelada de frambuesa y una suave cobertura de frangipane.
Blog de comida vegetariana
Cuando uno piensa en la comida alemana, probablemente piensa en platos pesados y carnosos. Platos de salchichas, codillo de cerdo crujiente y cochinillo entero asado en Navidad. Para complicar aún más las cosas, el tocino se cuela en cualquier plato y la mantequilla y la nata se utilizan profusamente en salsas y aliños.
Pero eso no es todo lo que ofrece la cocina alemana. Se calcula que en Alemania hay seis millones de vegetarianos, y ellos también tienen que comer. Aunque puede que le cueste encontrar opciones en los pequeños pueblos rurales, ciudades como Berlín y Hamburgo están llenas de opciones vegetarianas y veganas. Berlín fue incluso nombrada La nueva capital vegetariana del mundo por Saveur en 2015. E incluso en los restaurantes más tradicionales, hay opciones aptas para los vegetarianos entre nosotros.
Utiliza Happy Cow para encontrar el restaurante sin carne perfecto en Alemania. Aunque sus listados no ofrecen todos los restaurantes vegetarianos (como comidas vegetarianas en restaurantes convencionales), sus reseñas de usuarios proporcionan una excelente visión de las opciones disponibles. Otros sitios alternativos son VegGuide.
Comida vegetariana cerca de mí
Con muchos sabores y texturas, esta comida de un solo plato es el almuerzo o la cena fácil perfecta. El tofu dorado y crujiente se combina con trigo bulgur, cebolletas, tomate y pepino, simplemente sazonados y aliñados con zumo de limón y aceite de oliva.
La receta se basa en un plato creado por la bisabuela del chef Josef Centeno, que tuvo 12 hijos. Como la carne era cara, solía hacer las enchiladas sólo con verduras, como zanahorias y patatas. Para sus enchiladas, Centeno prepara un sofrito, cocinando zanahorias a fuego lento en aceite de oliva con ajo y tomates.
Esta salsa escandalosamente rica, aromatizada con manchego salado y con sabor a nuez, se vierte sobre coliflor salteada y se hornea hasta que esté dorada y burbujeante. Un poco de almendras tostadas picadas por encima le da un agradable toque crujiente. El gratinado sin hornear puede prepararse con antelación y refrigerarse durante la noche.
Esta receta de la chef Missy Robbins de Brooklyn's Lilia fue nombrada una de las mejores de Food & Wine en 2018. Aquí, Robbins cambia marañas de col rizada y garbanzos por pasta en su riff de pomodoro picante. Termina el plato con una lluvia de hierbas frescas y queso pecorino salado.
Recetas vegetarianas asiáticas
Dieta vegetariana: Cómo obtener la mejor nutriciónUna dieta vegetariana bien planificada es una forma saludable de satisfacer tus necesidades nutricionales. Averigua lo que necesitas saber sobre una dieta basada en plantas.Por el personal de Mayo Clinic
Las dietas vegetarianas siguen ganando popularidad. Las razones para seguir una dieta vegetariana varían, pero incluyen beneficios para la salud. Seguir una dieta vegetariana puede reducir el riesgo de enfermedades cardíacas, diabetes y algunos tipos de cáncer.
Pero algunas dietas vegetarianas pueden depender demasiado de alimentos procesados con demasiadas calorías, azúcar, grasa y sal. Estas dietas pueden no incluir suficientes frutas, verduras, cereales integrales y alimentos ricos en nutrientes.
Para sacar el máximo partido a una dieta vegetariana, elige una variedad de alimentos sanos de origen vegetal. Estos incluyen frutas y verduras enteras y cereales integrales. Los frutos secos y las legumbres, como las lentejas, las alubias y los cacahuetes, también se consideran alimentos vegetales saludables.
Al mismo tiempo, reduzca las opciones menos saludables. Entre ellas están las bebidas azucaradas, los zumos de fruta y los cereales refinados. Un dietista titulado puede ayudarte a crear un plan vegetariano adecuado para ti.