Comidas vegetarianas bajas en calorias
Comida vegetariana baja en calorías
Sencillo pero satisfactorio: este risotto de setas es apto para vegetarianos, pero también para amantes de la carne. Con sólo un puñado de ingredientes, es rápido y fácil de preparar. La receta sirve para 2 personas, pero se puede duplicar fácilmente para una familia de cuatro.
Este delicioso stroganoff de champiñones es tan rápido y fácil de hacer que se prepara en unos 15 minutos. Es bajo en calorías, lleno de sabor y un plato ideal para cualquier noche de la semana. Acompáñalo con arroz hervido o trozos de patata (¡calorías no incluidas!).
Si buscas un plan de comidas completo y bajo en calorías que te ayude a perder peso, tenemos un plan de comidas vegetariano de 7 días... Con una media de 1100 - 1200 calorías al día, es la forma perfecta de controlar tu ingesta de calorías cuando sigues una dieta vegetariana.
Obtener la cantidad adecuada de proteínas cuando eres vegetariano es clave para una buena salud - La dietista Juliette Kellow (BSc RD) examina las fuentes de proteínas de origen vegetal con más de 40 buenas fuentes de proteínas para una dieta vegana.
Cena rápida y saludable vegetariana
Jessica RansomSenior Food WriterJessica trabaja actualmente como Senior Food Writer en Future. Escribe artículos y reportajes relacionados con la comida y la bebida, redacta páginas de productos, prueba y revisa equipos, y también elabora recetas que utiliza en sesiones fotográficas. Jess es una entusiasta cocinera autodidacta a la que le encanta comer fuera y compartir buena comida y bebida con amigos y familiares. Ha completado el curso de Asociado de Nivel 1 de la Academia del Queso y sigue ampliando sus conocimientos sobre cervezas, vinos y licores.
Comidas bajas en calorías
Si lo que buscas son platos vegetarianos saludables ya preparados con un toque diferente, no busques más: nuestras deliciosas opciones sin carne son la elección perfecta si lo que buscas es abastecerte de platos vegetarianos bajos en calorías para el almuerzo o la cena. Todos los platos de nuestra gama Love Eating Well de platos vegetarianos fáciles y rápidos bajos en calorías tienen menos de 600 calorías, y hemos vigilado de cerca la cantidad de sal, azúcar, grasas y grasas saturadas. Sólo tienes que buscar el pequeño círculo amarillo en la etiqueta de nuestros platos preparados saludables. Con platos de menos de 600 calorías, platos de menos de 400 calorías e incluso platos de menos de 300 calorías, tenemos algo para ti en nuestra gama de platos vegetarianos saludables, entregados en cualquier lugar del Reino Unido. También deberías echar un vistazo a nuestra gama completa de platos preparados vegetarianos.
Recetas vegetarianas bajas en grasas
Estas comidas sin carne, ligeras pero saciantes, seguro que añaden sabor a tu velada. Hay algo para lo que te apetezca, ya sea una sopa de limón, una pasta llena de verduras o un par de tacos irresistibles. Recetas como nuestros boles de arroz crujiente con huevos fritos y la ensalada Freekeh de naranja y menta con alubias de Lima son bajas en calorías pero están llenas de ingredientes sabrosos y saludables para pasar una noche deliciosa en casa.
Este satisfactorio plato de limón está inspirado en la sopa de lentejas que servían en el restaurante libanés La Shish, ya cerrado, en West Bloomfield, Michigan. Se conserva bien, pero se espesa, por lo que puede ser conveniente diluirla con un poco de agua o caldo al recalentarla. Sírvalo con pan de pita integral caliente.
Este plato tiene un aire a la pasta al horno, pero lleva alubias llenas de proteínas en lugar de fideos. Busca judías corona secas, unas judías blancas grandes y cremosas, en tiendas de alimentos naturales o en Internet. Los canelones son un buen sustituto. Sírvelo con una ensalada verde y una baguette tostada.
El tofu desmenuzado y condimentado con salsa cajún se coloca en capas sobre estas tostadas con una jugosa ensalada de mango. Una cucharada de crema agria con remolacha y lima añade aún más sabor. Busca remolachas precocinadas en la sección de frutas y verduras de tu supermercado.