Comidas vegetarianas sencillas y rapidas

Cenas vegetarianas entre semana
Cuando se trata de celebrar una ocasión especial, no hay nada mejor que zamparse un trozo del clásico pastel de chocolate. Una rica y aterciopelada ganache lleva este postre al siguiente nivel.
El bizcocho Victoria se hace vegano. Este magnífico pastel no contiene huevos ni lácteos y está relleno de crema de vainilla vegana y mermelada de fresa. Una delicia decadente, mucho menos indulgente de lo que parece.
No hay nada como llegar a una fiesta y que te sirvan un vaso de vino caliente: sin duda, Navidad en un vaso. Esta clásica bebida caliente lleva vino y oporto, por supuesto, pero también cítricos y especias como canela y clavo.
Esta aromática tarta de almendras es un postre clásico británico y un auténtico favorito de la familia. Esta receta tradicional de tarta Bakewell incluye masa casera mantecosa con una gruesa capa de mermelada de frambuesa y una suave cobertura de frangipane.
Sabrosas recetas vegetarianas
El puré de alubias ofrece la textura perfecta para una receta de hamburguesa vegetariana, además de estar repleto de proteínas vegetales. Tritura las alubias cocidas con pan rallado, huevo batido y las hierbas y especias que prefieras. Utiliza las manos para hacer hamburguesas con la mezcla y déjalas enfriar antes de freírlas en aceite a fuego medio. Para una deliciosa receta de hamburguesa de alubias, pruebe nuestra hamburguesa vegetariana de alubias Cannellini.Portobello Mushroom
Olvídate de hacer hamburguesas a mano y utiliza champiñones portobello a la plancha como alternativa vegetariana. No olvide sazonar las hamburguesas con ajo, aceite, sal y pimienta. Cúbralas con queso cinco minutos antes de retirarlas del grill, para que el queso se funda a la perfección.Halloumi
Recetas vegetarianas indias
Tanto si eres vegetariano desde hace años como si simplemente te apetece algo sin carne esta noche, nosotros te ayudamos. Esta recopilación de recetas sin carne fáciles de hacer es cualquier cosa menos comida para conejos. Cada deliciosa idea es súper satisfactoria (piensa en: espaguetis cremosos con una sedosa salsa de pimiento y queso, tacos con queso de cabra, pierogi de patata con col salteada y manzanas, y mucho más) y -prometemos- no te dejará pensando si deberías pedir una pizza para saciarte. Así que coge ese cuchillo de chef (¡a picar!) y vamos a por ello.
Este delicioso sándwich abierto puede parecer elegante, pero te prometemos que es muy fácil de hacer. Empezarás con la deliciosa combinación de Romesco y coliflor, y luego añadirás pasas doradas y perejil fresco a la mezcla para darle un toque brillante y sutilmente dulce. ¿No te gusta uno (o los dos)? No hay problema: puede utilizar cilantro y dátiles picados en su lugar.
Esta receta combina albóndigas de berenjena, sabrosos champiñones salados y esponjosos panecillos integrales. Estos sándwiches son tan sabrosos que tus amigos se preguntarán por qué nunca comieron sándwiches de albóndigas con carne de verdad.
Recetas vegetarianas de lujo
Estas deliciosas cenas vegetarianas están muy bien valoradas con críticas de cuatro y cinco estrellas. Rápidas y fáciles, puedes preparar una de estas comidas sin carne en 30 minutos o menos, así que estarás poniendo la mesa en un santiamén. Recetas como nuestra Ensalada de quinoa y judías negras y el Salteado de setas y tofu son cenas sustanciosas y sabrosas para terminar el día con una nota alta.
Esta receta india, rápida y saludable, es un auténtico curry de garbanzos que puedes preparar en cuestión de minutos. Si quieres añadir alguna verdura más, añade unos ramilletes de coliflor asada. Sírvelo con arroz basmati integral o naan caliente.
En la sección de frutas y verduras de tu supermercado puedes encontrar verduras frescas ya cortadas y listas para cocinar. Aprovéchalas para reducir la preparación de la cena. Aquí, las verduras para fajitas cortadas en rodajas se saltean con frijoles negros enlatados y condimento del suroeste para una comida rápida y fácil inspirada en el Tex Mex. Además, esta receta sólo requiere tres ingredientes, sin incluir los básicos como sal, pimienta y aceite. Puedes darle un toque especial añadiendo queso, nata agria o cualquier otro ingrediente.