Guia de comida vegetariana

Plan de comidas vegetariano
La pirámide de la dieta vegetariana es una guía nutricional que representa una dieta vegetariana saludable tradicional. Existen variaciones de esta dieta vegetariana saludable tradicional en todo el mundo, especialmente en partes de Norteamérica, Europa, Sudamérica y, sobre todo, Asia. Dados estos parámetros cuidadosamente definidos, la frase "Dieta Vegetariana Tradicional" se utiliza aquí para representar las dietas ovo-lacto vegetarianas tradicionales saludables de estas regiones y pueblos. Oldways Preservation Trust creó una pirámide en 1998 con investigaciones científicas de las Universidades de Cornell y Harvard y una referencia específica a los patrones saludables de alimentación demostrados por la Pirámide de la Dieta Mediterránea[1].
Esta Pirámide de la Dieta Vegetariana sugiere los tipos y frecuencias de alimentos que deben disfrutarse para gozar de buena salud. La pirámide se divide en frecuencias diarias, semanales y mensuales, pero no recomienda el tamaño de las raciones. La pirámide también contiene recomendaciones para la actividad física diaria y la hidratación.
El Departamento de Nutrición de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Loma Linda elaboró la pirámide alimentaria vegetariana[2] en 1997 para su presentación en el III Congreso Internacional sobre Nutrición Vegetariana[3]. Los cinco grupos principales de alimentos de origen vegetal (cereales integrales, legumbres, verduras, frutas, frutos secos y semillas) forman la parte inferior de la pirámide, que tiene forma de trapecio. Los grupos de alimentos opcionales (aceites vegetales, lácteos y dulces) forman la parte superior en forma de triángulo de la pirámide. Esta versión de la pirámide incluye una tabla con el número recomendado de raciones diarias por ingesta diaria de calorías.
Beneficios de la dieta vegetariana
Emily Lachtrupp es dietista titulada con experiencia en asesoramiento nutricional, análisis de recetas y planes de comidas. Ha trabajado con clientes que luchan contra la diabetes, la pérdida de peso, problemas digestivos y mucho más. En su tiempo libre, puede encontrarla disfrutando de todo lo que Vermont tiene que ofrecer con su familia y su perro, Winston.
Si estás interesado en probar una dieta vegetariana pero no sabes por dónde empezar, no busques más. En este plan de comidas para principiantes, trazamos una semana de deliciosas y sencillas recetas vegetarianas con ingredientes fáciles de encontrar y pasos sencillos. Aumentarás tu ingesta de fibra y obtendrás muchas proteínas de las alubias, las lentejas, los huevos y los lácteos. Y mientras disfrutas de los deliciosos sabores de una dieta vegetariana, también experimentarás sus beneficios para la salud.
Una dieta vegetariana se centra en las proteínas de origen vegetal, como las alubias, las lentejas, los frutos secos y la soja, y también incluye lácteos y huevos. Una dieta pescatariana es cuando sigues una dieta vegetariana pero también incluyes pescado y marisco. Y una dieta vegana no incluye ningún producto de origen animal (incluida la miel, la mayoría de las veces) y se centra únicamente en fuentes no animales para la nutrición.
Vegetarian deutsch
La gente se hace vegetariana por muchas razones, como la salud, convicciones religiosas, preocupación por el bienestar animal o el uso de antibióticos y hormonas en el ganado, o el deseo de comer de una forma que evite el uso excesivo de recursos medioambientales. Algunas personas siguen una dieta mayoritariamente vegetariana porque no pueden permitirse comer carne. Convertirse en vegetariano se ha vuelto más atractivo y accesible, gracias a la disponibilidad de productos frescos durante todo el año, más opciones de comida vegetariana y la creciente influencia culinaria de culturas con dietas basadas principalmente en plantas.
Tradicionalmente, la investigación sobre el vegetarianismo se centraba principalmente en las posibles deficiencias nutricionales, pero en los últimos años, el péndulo ha oscilado en sentido contrario, y los estudios están confirmando los beneficios para la salud de la alimentación sin carne. Hoy en día, la alimentación basada en plantas se reconoce no sólo como nutricionalmente suficiente, sino también como una forma de reducir el riesgo de padecer muchas enfermedades crónicas. Según la Asociación Dietética Americana, "las dietas vegetarianas planificadas adecuadamente, incluidas las dietas vegetarianas totales o veganas, son saludables, nutricionalmente adecuadas y pueden aportar beneficios para la salud en la prevención y el tratamiento de ciertas enfermedades."
Inglés vegetariano
La dieta vegetariana es una forma popular de alimentarse gracias a la creciente investigación sobre los beneficios para la salud y el medio ambiente de reducir el consumo de carne, así como a la preocupación por el bienestar de los animales. Aunque el antiguo filósofo griego Pitágoras fue uno de los primeros defensores de la dieta sin carne, los seres humanos probablemente comían más plantas silvestres que animales durante la mayor parte de la historia, mucho antes de la llegada de la agricultura. Hoy en día, los investigadores están de acuerdo en que una dieta vegetariana puede ser intrínsecamente saludable porque fomenta el consumo de verduras, frutas, cereales integrales, frutos secos y legumbres, todos ellos repletos de vitaminas esenciales, minerales, fibra y otros nutrientes. Sobre todo si estás acostumbrado a comer carne varias veces al día. Así que si estás interesado en probar el vegetarianismo, aquí tienes un plan de comidas vegetarianas para 7 días, así como información adicional sobre los beneficios y los posibles inconvenientes de esta popular dieta.