Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Ensaladas de legumbres vegetarianas

Índice
  1. Ensalada vegana
    1. Ensalada vegana de judías sin aceite
    2. Ensalada vegana de judías con maíz
    3. Ensalada vegana de judías verdes

Ensalada vegana

¡¡Hola!! ¿Cómo están todos? Así, maridito oficialmente ha estado de vuelta al trabajo desde el pasado lunes ... Wooo Hooo muy feliz. Se ha recuperado del infarto así que le han dado el visto bueno. Por supuesto, todavía tiene que tener mucho cuidado porque su corazón se ha recuperado en un 50%. En cuanto a mí, he estado agotada estos últimos meses. He estado trabajando de 14 a 16 horas al día y cuidando de mi marido, la casa, Charlie y un montón de otras cosas. Me di cuenta de lo agotada que estaba, así que me acosté el sábado sobre las 7 de la tarde y me desperté al día siguiente. Eso debería decirte lo mucho que me apetece un descanso muy necesario.

Esta es una gran manera de empezar el año o el mes con respecto a ponerse a dieta, o porque te encanta comer una ensalada saludable. En serio, realmente no hay nada más fácil que esta receta. Este tipo de ingredientes necesitan ser remojados durante la noche en agua. Se hierven al día siguiente añadiendo tus ingredientes favoritos para hacer de esta una ensalada súper deliciosa para el almuerzo o la cena. Sólo recuerda que no es necesario dejar las lentejas en agua toda la noche. Hay, por supuesto, otra opción, comprar Legumbres compradas en la tienda. A veces es mucho más fácil y rápido que hacer todo el proceso de toda la noche en el agua. Pero si las compras, yo las lavaría y las escurriría del exceso de sal.

Ensalada vegana de judías sin aceite

Esta clásica ensalada de judías es perfecta para picnics, barbacoas y comidas precocinadas. Para hacerla, combinamos judías (en lata o cocinadas en casa), cebolla, pepino crujiente, alcaparras, perejil y un aliño ácido. ¡Fácil y deliciosa! Ir a la receta de ensalada de judías

Las ensaladas de judías son mi plato favorito cuando tengo invitados (especialmente en verano). También las preparo con antelación durante la semana. Esta sencilla ensalada de alubias es versátil y se puede hacer con cualquier alubia que tengas en la despensa. Puedes usarlas enlatadas o cocinadas en casa; consulta nuestras recetas sobre cómo cocer alubias negras y cómo cocer garbanzos.

En nuestras fotos, hemos utilizado garbanzos, judías pintas y judías negras. Para una ensalada de tres alubias más tradicional, puedes sustituir las alubias negras y las alubias pintas por alubias rojas y judías verdes en conserva o escaldadas. O convertirla en una ensalada de cinco alubias y añadirlas sin más. Como ya he dicho, esta ensalada es muy versátil. Simplemente usa lo que tengas en tu cocina.

Me encanta mantener los sabores ligeros en esta ensalada, por lo que el aderezo sólo requiere un batido rápido de vinagre de vino tinto, aceite de oliva, mostaza, sal, pimienta y un poco de hierbas secas. Yo utilizo orégano seco, pero una mezcla como el condimento italiano o Herbes de Provence también funcionaría bien.

Ensalada vegana de judías con maíz

Las recetas de ensalada vegana de alubias son fáciles de hacer, sanas, asequibles y saciantes. Puedes utilizar cualquier tipo de alubia o legumbre que puedas imaginar, como alubias negras, alubias rojas, alubias blancas, garbanzos o incluso edamame, por nombrar algunas.

Las ensaladas veganas de alubias son uno de mis platos favoritos para hacer y guardar en la nevera como tentempié, guarnición o almuerzo fácil. A diferencia de las ensaladas verdes, las alubias están repletas de proteínas vegetales saludables, por lo que las ensaladas de alubias te mantendrán satisfecho durante horas.

Las alubias en conserva hacen que las recetas de ensaladas de alubias sean muy fáciles de preparar, ya que están cocidas. Así, sólo tienes que abrir la lata y enjuagar las alubias. Si tienes necesidades dietéticas, asegúrate de comprobar las etiquetas, ya que muchas marcas añaden sal o azúcar extra a las alubias.

Ensalada vegana de judías verdes

Hemos utilizado pepinos y tomates cherry troceados para esta ensalada, pero siéntete libre de utilizar tus verduras favoritas o lo que tengas a mano, como pimientos, rábanos o apio. Prueba a mezclarla con distintas verduras de temporada. Si te sobran verduras asadas, asegúrate de que se hayan enfriado completamente antes de añadirlas a la ensalada.

Puedes utilizar cualquier tipo de judía blanca para esta ensalada, como las judías cannellini, las judías blancas o las judías verdes. Si puedes encontrarlas, te recomendamos que utilices alubias blancas enlatadas bajas en sodio para reducir la ingesta de sodio.

Por supuesto. Puedes duplicar fácilmente esta receta para hacer dos raciones, o puedes prepararla para comer. Si planea preparar esta receta, puede cortar el aguacate en dados y añadirlo la mañana anterior o mezclarlo con zumo de limón para evitar que se dore. El aceite y el vinagre pueden guardarse en un recipiente aparte y mezclarse con la ensalada antes de servir. Consulta más consejos sobre cómo cortar aguacates en dados y cómo conservar aguacates cortados.

* Los valores diarios (VD) son las cantidades recomendadas de nutrientes que se deben consumir cada día. El porcentaje de valor diario (%VD) que aparece en las etiquetas nutricionales indica cuánto contribuye una ración de un determinado alimento o receta a cada una de esas cantidades totales recomendadas. Según la Food and Drug Administration (FDA), el valor diario se basa en una dieta estándar de 2.000 calorías. Dependiendo de sus necesidades calóricas o de su estado de salud, puede necesitar más o menos cantidad de determinados nutrientes. (Por ejemplo, se recomienda que las personas que siguen una dieta cardiosaludable ingieran menos sodio al día que las que siguen una dieta estándar).

  Tipos de ensaladas vegetarianas
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad