Como hacer croquetas vegetarianas

Recetas navideñas veganas
Los aperitivos como las croquetas y las bolas amargas no son saludables porque son grasos y tienen muchas calorías. ¿Verdad? Pues no exactamente. Para empezar, si vas a freír hoy en día, tienes la opción de utilizar aceite sano y sin refinar, como el aceite de coco virgen extra, o incluso la freidora de aire caliente Anex Aifryer, ¡que hace correr el aire caliente como un torbellino! Si tienes una de éstas, sólo tienes que añadir un toque de aceite, pero seguirás obteniendo crujientes bolitas amargas/roquetas de color amarillo dorado que saben a más. Los ingredientes puros y ecológicos también contribuyen a una alimentación sana y saludable. Permítanos presentarle los aperitivos tradicionales y saludables de Bertyn SNACK, que harán las delicias de los amantes de la carne, los flexitarianos y los vegetarianos por igual.
En tiempos de Luis XIV, la croqueta era un aperitivo elegante, y la palabra Croquette se incorporó a la lengua francesa en 1835. La croqueta tenía un rico relleno, se envolvía en pan rallado y se freía en manteca de cerdo. Con el tiempo, las croquetas se convirtieron cada vez más en un simple tentempié y en un alimento popular de masas. La historia de la bitterball es menos segura. Se cuenta que Jan Barentz, un posadero de finales del siglo XVIII, descubrió que las bitterballs daban sed a sus clientes. Para animarles a beber más cerveza, ginebra o brandy (un bitter), introdujo las primeras formas de finger food, llamadas "schenks": pequeñas porciones de queso, pan y bitterballs. Se cuenta que la mujer de Jan Barentz utilizaba las sobras para hacer bolitas, rebozarlas en huevo y pan rallado y freírlas.
Croquetas vegetarianas japonesas
A quién no le gustan unas buenas croquetas de verduras: crujientes y llenas de verduras. Las croquetas vegetarianas son una forma estupenda de aprovechar las verduras sobrantes y también una manera fácil de darles verduras a tus hijos. Además, son muy versátiles. Puedes añadir casi cualquier verdura, e incluso carne. Siempre que las reboces con pan rallado y las hornees o frías.
El ingrediente estrella de las croquetas de verduras son las patatas, pero también añadimos zanahorias y guisantes. Esencialmente, es una croqueta de patata con verduras. Puedes utilizar cualquier otra verdura cocida que tengas a mano. Para esta receta las freímos, ¡pero también están deliciosas al horno!
Prepárate para una croqueta vegetal deliciosa y saciante: crujiente por fuera, blanda por dentro y con todo el sabor a patata que cabría esperar. Como llenan tanto, son estupendas solas, como tentempié o como guarnición. Instrucciones Picar las zanahorias.
Freír las croquetas de verduras hasta que estén doradas. Notas de la receta - En lugar de patatas, también puedes utilizar boniatos. Para cocinarlas, puede hervirlas en la estufa o asarlas en el horno. - Sírvalas con su salsa favorita: alioli, salsa ranchera o salsa de chile dulce.
Receta de croquetas de verduras
La diferencia entre las croquetas españolas y otras variedades de croquetas es que el relleno se hace con una bechamel espesa a la que puedes añadir el condimento que quieras. Para conseguir una bechamel suave y cremosa, hay que remover, remover y remover.
A continuación, el relleno debe enfriarse durante varias horas o toda la noche para que adquiera una consistencia que se pueda manipular y enrollar en forma de croqueta. Formar las croquetas una a una y rebozarlas en pan rallado antes de freírlas es el último paso, que requiere mucho tiempo, pero para el que puedes reclutar a tus hijos.
Así que tendrás que tener mucha determinación para hacer croquetas españolas, ¡pero al final serás recompensado con una sabrosa tapa! Como he mencionado antes, una vez que tengas listo el relleno de bechamel, puedes añadir el sabor que quieras.
Normalmente, las croquetas se hacen para aprovechar los restos de carne y verduras de la noche anterior. Para esta receta, he preparado una de las opciones vegetarianas habituales de las croquetas españolas: espinacas. Luego la he hecho vegana utilizando leche y aceite vegetales en lugar de mantequilla.
Recetas veganas para las fiestas
Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayuda a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuentes puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes: "Croqueta" - noticias - periódicos - libros - erudito - JSTOR (enero de 2012) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla).
El aglutinante suele ser una bechamel espesa o una salsa marrón, puré de patatas,[3] harina de trigo o pan de trigo.[4] El aglutinante puede mezclarse con un relleno o rellenarse con él. Los rellenos típicos incluyen carne picada, marisco, queso, arroz, setas y diversas verduras, que pueden combinarse con condimentos como hierbas y especias. Las croquetas dulces pueden utilizar un aglutinante de crema pastelera y estar rellenas de fruta[5][6][7].
Una receta del siglo XVII de croquetas (croquets) de François Massialot liga un relleno de carne, trufas, tuétano, pan rallado y queso con huevo, y luego las empaniza y fríe en manteca de cerdo. Pueden ser tan grandes como un huevo o tan pequeñas como una nuez, y pueden servirse como entremés o como guarnición.[9] Se mencionan en un diccionario inglés de 1706.[7][10] Una receta del siglo XVIII utiliza sólo una masa, en lugar de un aglutinante de bechamel.[11] Las croquetas del tipo moderno, con un aglutinante grueso, están documentadas en un libro de cocina inglés de 1822 del cocinero francés Louis Eustache Ude.[12]