Hamburguesa vegetariana de calabaza y zanahoria

HAMBURGUESA DE BONIATO Y SOJA
Las hamburguesas vegetarianas caseras son divertidas de hacer y hay muchas recetas estupendas para explorar. Y, aunque las hamburguesas vegetarianas compradas en la tienda son prácticas y suelen tener buen sabor, son caras, por lo que hacerlas en casa sin duda puede ahorrar dinero. Sin embargo, muchas personas se dan cuenta de que sus hamburguesas vegetarianas se deshacen en la sartén o en la parrilla. Hay algunas soluciones sencillas que pueden garantizar que tus hamburguesas vegetarianas caseras sean absolutamente perfectas.
Las hamburguesas vegetarianas necesitan un aglutinante para mantenerse unidas. Piensa en él como el pegamento que hace que los ingredientes de la hamburguesa se adhieran. Asegúrate de que la receta que utilizas incluye un aglutinante en la lista de ingredientes.
Los huevos son el aglutinante más común y eficaz, y los sustitutos del huevo son una excelente alternativa para las hamburguesas veganas. Otros aglutinantes comunes son el germen de trigo, el pan rallado, la avena y las semillas de lino molidas. Se trata de ingredientes secos, aunque los demás ingredientes de la receta suelen añadir la humedad suficiente para que el aglutinante sea suficiente.
Aunque no son esenciales, las alubias son habituales en las hamburguesas vegetarianas porque son una gran fuente de proteínas. Se puede utilizar casi cualquier tipo de alubia o legumbre para hacer una hamburguesa vegetariana, pero algunas funcionan mejor que otras. Las alubias rojas, la soja y las lentejas funcionan bien y las hamburguesas de alubias negras son bastante populares. Si vas a añadir especias, también puedes usar judías pintas o incluso judías blancas, que tienen un sabor más neutro.
Cómo hacer buñuelos crujientes de zanahoria y col
Las hamburguesas vegetarianas comerciales han avanzado mucho en su capacidad de imitar a la carne tanto en sabor como en textura, pero sus homólogas repletas de verduras y cereales integrales siguen siendo alternativas a la carne satisfactorias y apetitosas. Lo bueno de preparar hamburguesas vegetarianas en casa es que puedes personalizar el sabor de las hamburguesas con tus especias favoritas y crear textura con alimentos integrales como judías, frutos secos y setas. Desde las clásicas hamburguesas de alubias negras a las de lentejas rojas al comino y una versión inspirada en el pisto con verduras asadas, estas son nuestras recetas de hamburguesas vegetarianas más deliciosas.
La chef vegana Chloe Coscarelli es famosa por sus deliciosas hamburguesas vegetarianas carbonizadas. Para una "salsa especial", cambia la mayonesa por mayonesa de tofu para hacer una versión vegana agridulce del aderezo Thousand Island.
La búsqueda de la hamburguesa vegetariana perfecta ha terminado. La versión de la autora del libro de cocina Chitra Agrawal utiliza puré de alubias rojas, que obtienen una explosión de umami con la adición de parmesano rallado y una rebanada fundente de queso cheddar afilado. No te saltes los montones de ingredientes: Hacen que esta hamburguesa, ya de por sí maravillosa, sea aún más especial.
Chef AJ LIVE! with Friends | Episodio: 750
INGREDIENTES1 patata grande, hervida y machacada1 zanahoria grande, rallada1/2 calabacín, rallado150 g de semillas de calabaza y girasol, trituradas en el robot de cocina hasta obtener una miga fina.150 g de queso cheddar rallado o mozzarella (opcional)1 diente de ajo grande, machacado2 cucharaditas de comino1/2 cucharaditas de pimentón1 huevo, batido
MÉTODO 1. Precalentar el horno a 180C ventilador.2. Mezclar todos los ingredientes en un bol grande y sazonar con pimienta negra recién molida.3. Formar con la mezcla 18 hamburguesas redondas de bebé o 6 hamburguesas grandes y aplanar ligeramente con la palma de la mano. 4. 4. Colocar en una bandeja de horno forrada y hornear a 180ºC durante 25 minutos para las hamburguesas pequeñas o 35 minutos para las hamburguesas grandes. Deben quedar un poco crujientes y doradas por fuera, pero jugosas por dentro. 5. Están deliciosas servidas de muchas maneras: con hummus y queso en un pan de hamburguesa, como parte de una ensalada, o se pueden servir calientes o frías como tentempié para los más pequeños o para ti mismo.
CONSEJOS:Para ahorrar tiempo, puedes utilizar un robot de cocina (si lo tienes) para que haga gran parte del trabajo. A mí siempre me ha salvado la vida. Yo uso el accesorio de bol grande con la cuchilla grande. Primero trituro las semillas, luego añado la patata cocida y trituro todo junto. Luego cambio la cuchilla por la del rallador y rallo la zanahoria y el calabacín por encima. Poner todo en un bol grande y mezclar el resto de ingredientes. A continuación, forma las hamburguesas, cocínalas y ¡listo!
Vegan Veggie Burgers (a base de plantas, sin aceite, sin gluten)
No hay nada más veraniego que una hamburguesa a la parrilla. Esta receta casera de hamburguesa vegetariana es ideal para comer al aire libre, pero también funciona bien como comida entre semana. Lista en 40 minutos, la hamburguesa se compone de patatas, lentejas verdes en conserva, queso feta y tomates secos, así como hierbas frescas y secas. Cubra la hamburguesa con rodajas de verduras y sírvala con una sencilla ensalada de col rizada y zanahoria.
Las lonchas gruesas de queso salado añaden un sabor y una textura encantadores a esta receta de hamburguesa de halloumi. No tardarás mucho en preparar las hamburguesas. Sofría la cebolla, el ajo y las semillas de comino y, a continuación, mezcle el resto de los ingredientes. Dale forma a las hamburguesas, déjalas enfriar en la nevera y fríelas unos minutos por cada lado. Cúbralas con las lonchas de halloumi, sus ingredientes favoritos para hamburguesas y ¡sírvalas!
El falafel se suele comer envuelto o solo. Pero la mezcla también queda muy bien entre panes de hamburguesa. Esta receta de hamburguesa de falafel de inspiración marroquí es muy fácil de hacer, por lo que sirve tanto para una cena entre semana como para un capricho de fin de semana.