Hamburguesa vegetariana de espinacas

Espinacas para hamburguesas
Hamburguesa vegetariana con espinacas y garbanzos. Su sabor único, rico en legumbres secas naturales. Es una fuente de fibra, proteínas, no contiene azúcar y sólo contiene azúcares naturales. Cada vez más personas abandonan los productos cárnicos, por lo que le proponemos una alternativa a las hamburguesas tradicionales. Hamburguesas Vegetarianas con Espinacas y Garbanzos, creadas con la mejor mezcla para hacer hamburguesas. Las hamburguesas vegetales se caracterizan por su alto contenido en fibra y su bajo contenido en grasa. El producto se recomienda a los vegetarianos.
Comidas vegetarianas para congelar
La receta de hamburguesa de espinacas de Fitness Blender es rápida y fácil de hacer y tiene un sabor delicioso. Al principio, algunos pueden asustarse ante el concepto de una hamburguesa verde, pero los carnívoros más grandes que conozcas devorarán esta hamburguesa vegetal y pedirán otra.
Estas hamburguesas verdes bajas en calorías son una buena fuente de proteínas, hierro, vitamina A y calcio. Cada ración tiene un par de gramos de fibra y son bajas en grasa. Especialmente en comparación con la típica versión de carne de vacuno, estas son muy bajas en grasas saturadas.
Se preparan y cocinan en unos 10-15 minutos. Puedes ser creativo y añadir otros ingredientes saludables: maíz, champiñones, coles de Bruselas, remolacha y judías.
Sofría la cebolla picada y los dientes de ajo picados en aceite de oliva en una sartén pequeña hasta que estén ligeramente caramelizados. Puedes saltarte este paso si quieres que la preparación sea aún más rápida, pero dorar la cebolla y el ajo hace que el sabor sea aún mejor.
Una vez bien mezclados, añada el pan rallado. Esto ayudará a que los ingredientes se espesen un poco y empiecen a pegarse. No te preocupes si la consistencia parece demasiado fina o no se aglutina bien; cuando empieces a cocinar las hamburguesas de espinacas, el huevo ayudará a que se mantengan formadas y unidas.
Hamburguesa de garbanzos y espinacas
Aderezadas con queso feta, ajo y hierbas, estas hamburguesas griegas de espinacas son una receta estupenda para los lunes sin carne. Y sí, las hamburguesas son lo suficientemente rápidas y fáciles de hacer en una noche de semana ocupada.
La Cocina de Pruebas de Better Homes & Gardens ha estado en funcionamiento continuo durante casi 100 años, desarrollando y probando recetas prácticas y fiables que los lectores pueden disfrutar en casa. El equipo de la Cocina de Pruebas incluye especialistas culinarios, estilistas de alimentos, nutricionistas licenciados y registrados y otros expertos con licenciaturas en ciencias de la alimentación, alimentación y nutrición o artes culinarias. Juntos, el equipo prueba más de 2.500 recetas, produce más de 2.500 imágenes de alimentos y crea más de 1.000 vídeos gastronómicos cada año en la cocina de pruebas de última generación.
Hamburguesa coreana de pollo
Por mucho que me gusten las jugosas hamburguesas de carne de vacuno, tengo mis dudas sobre lo saludables que son en realidad, incluso cuando son caseras. Si me hubieran sugerido que disfrutaría de una hamburguesa de estilo vegetariano antes de empezar nuestro camino hacia el baby led weaning hace tres años, me habría reído en tu cara. Eso es lo bonito del camino del baby weaning: pruebas cosas nuevas y descubres que realmente te gustan. Mi marido y yo estábamos a punto de comer unas hamburguesas de cerdo y manzana que había hecho unas semanas antes y congelado, cuando decidí mezclar un poco de boniato y espinacas para crear estas saludables y deliciosas hamburguesas de boniato y espinacas para bebés. ¡Me encanta cuando la inspiración llega así!
De eso hace ya más de tres años, y esta receta sigue siendo muy popular en nuestra casa. Ahora preparo estas hamburguesas de boniato y espinacas para bebés para nuestro segundo hijo Félix y, cuando trabajo, hago una tanda para mis almuerzos con un poco de pitta, hummus y una cucharada de salsa picante.