Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Torta salata vegetariana con pasta sfoglia

Índice
  1. Receta de mini tartas vegetarianas
    1. Pastel de setas
    2. Tarta vegana salada
    3. Pastel de pastor vegetariano

Receta de mini tartas vegetarianas

El pastel de pollo es un clásico cuando se trata de comida casera, y este pastel de pollo vegano es tan delicioso como lo recuerdo. Está repleto de verduras frescas y pollo vegetal, todo bañado en una deliciosa salsa cremosa y cubierto con hojaldre hojaldrado y mantecoso.

Tanto si estás buscando el entrante perfecto para tu cena navideña, como si tienes antojo de algo sustancioso y acogedor para una noche normal entre semana, ¡el pastel de pollo vegano te encantará! Como no crecí comiendo pastel de carne tan a menudo, siempre pensé que era difícil de hacer y sólo para "ocasiones especiales". Pero en realidad es una receta bastante simple, y puede ser una comida de una sola cacerola si se utiliza una sartén de hierro fundido.

Hola, soy Sarah. Bienvenidos a mi cocina. Estoy aquí para demostrarte que la cocina vegetal puede ser fácil, accesible y deliciosa. Me apasiona la vida lenta, la sostenibilidad y la cocina casera.

Pastel de setas

La inspiración para esta receta vino de mi nueva serie de Youtube Liv's Holiday Menu (¡haz clic aquí para suscribirte a mi canal y ver un nuevo episodio cada semana!). He creado una serie de vídeos de recetas que, para Navidad, ¡te darán el menú navideño perfecto! Y como he estado soñando con aperitivos, guarniciones, aplicaciones, platos principales, postres e incluso cócteles, ¡tenía las fiestas en mente! ¿Y qué es más navideño que el hojaldre?

Hoy he comprado un montón en la tienda y, al llegar a casa, me he dado cuenta de que tenía antojo de pastel de carne. Hoy no tenía más remedio que hacer una receta de mini tarta de hojaldre a mano y ¡¡¡me ha salido tan bien!!!

El relleno es TAN fácil. Sólo necesitas cebolla, zanahoria, guisantes y tofu, junto con un poco de harina y caldo vegetariano. Yo utilizo caldo de pollo vegetariano de Bulk Barn, que le da un sabor extra, pero puedes utilizar cualquier caldo que te guste. Simplemente se cuecen las verduras y el tofu en una sartén durante unos minutos, se añade la harina y el caldo y se deja cocer a fuego lento hasta que espese. A continuación, extiende la masa, córtala en cuadrados, rellénalos y séllalos. Hornéalos hasta que estén dorados y deja que llenen tu casa del aroma más cálido y acogedor. Ahhh, ¡me encanta esta época del año!

Tarta vegana salada

Imagínatelo. Corteza de tarta sabrosa, mantecosa, hojaldrada y bien caliente. Horneada sobre las verduras más deliciosas cocinadas a fuego lento en cerveza negra. Estas mini tartas veganas de cerveza negra y verduras te harán entrar en calor. Esta sencilla masa para tartas se prepara en unos minutos. Después puedes enfriarla mientras preparas el relleno. El relleno es aún más fácil que la masa. Sólo verduras salteadas que se cuecen a fuego lento en caldo y cerveza. Un bocado de la masa y el relleno y te engancharás.

Estas deliciosas tartaletas son perfectas para recibir invitados o como plato principal para las fiestas. Esta receta rinde aproximadamente 4 pasteles individuales (dependiendo del tamaño de los platos para hornear, puede obtener 5-6). Me encanta dar a cada uno su propia tarta de cerveza negra y verduras.

La masa vegana para esta receta es muy sencilla y se puede utilizar para cualquier cosa. Es una gran base para añadir diferentes hierbas y especias, o simplemente utilizarla como masa básica para una tarta dulce. Obviamente es maravillosa para un plato salado como este, y es una gran receta para memorizar y utilizar en otros platos salados. Por ejemplo, pasteles de carne.

Pastel de pastor vegetariano

Prepare un reconfortante plato de sabroso pastel de verduras, cubierto con una corteza hojaldrada. Esta versión está cargada de tiernas verduras y horneada con una tapa de hojaldre para obtener una comida abundante en porciones individuales.

Esta sabrosa tarta de verduras lleva zanahorias, patatas, cebollas y champiñones, y está recubierta de hojaldre. No hay nada más excitante que golpear la punta de una cuchara para atravesar las crujientes capas de hojaldre y saborear las tiernas verduras que se esconden debajo.

La buena noticia es que no hace falta todo el día para preparar este sustancioso pastel de verduras. Comprar hojaldre congelado es una forma rápida y asequible de crear porciones individuales, lo que hace que esta cena sea fácil de servir, guardar e incluso congelar para más tarde.

Me encanta cortar una variedad de productos, especialmente para comidas reconfortantes como ésta. Una combinación de zanahorias, champiñones, guisantes y patatas constituye una base sabrosa. Las verduras se saltean con hierbas y ajo para darles un toque de sabor.

La harina se utiliza para espesar el relleno de este pastel. Yo hago un roux clásico con partes iguales de mantequilla y harina. Las verduras se saltean primero en mantequilla para que se ablanden y den más sabor al relleno, y luego se espolvorea la harina por encima.

  Pasta con salsa vegetariana
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad