Comida para vegetarianos recetas

Recetas vegetarianas sanas y fáciles
¿Eres vegetariano o simplemente quieres reducir tu consumo de carne? Utilizar carne picada vegetariana, como la de quorn, no es la única diferencia con la boloñesa tradicional: ésta incluye salsa picante y ketchup, para darle un toque picante.
La lasaña vegetariana es un clásico que gusta a todo el mundo. Esta se amplifica con la adición de lentejas de Puy, mientras que los champiñones añaden una gran textura. El truco para conseguir una buena salsa blanca es añadir lentamente la leche.
El queso halloumi a la parrilla y los crujientes picatostes de parmesano hacen que esta vibrante ensalada resulte abundante y sustanciosa. Servida con un delicioso aliño caliente de tomate y guindilla, esta ensalada también está llena de sabor.
Recetas vegetarianas saludables
Theresa GonzalezEne 02, 2023Si eres vegetariano de toda la vida, quieres empezar el 2023 con una dieta basada en plantas, o te gusta un buen Lunes sin carne de vez en cuando, hay un montón de recetas vegetarianas creativas que son divertidas de cocinar y aún más deliciosas de comer. Hemos reunido 65 sabrosas cenas vegetarianas para que las añadas a tu rotación semanal, desde platos de una sola olla hasta sustanciosas sopas y ensaladas, pasando por reconfortantes pastas, pizzas y guisos. Cada una de ellas ofrece un sabroso giro a los platos tradicionales, así que seguro que encuentras una nueva receta que despierte tu interés culinario. Ahora, ¡a cocinar para que puedas disfrutar de tu festín vegetariano!
Mezclado con tus cereales o verduras favoritos, este tofu con miel y ajo es un delicioso plato vegetariano cargado de sabor gracias a la miel, el ajo, la salsa de soja, el vinagre de arroz y el aceite de sésamo tostado. (vía Cozy Cravings)
Recetas vegetarianas sencillas
¿Buscas una cena abundante entre semana? Nuestro chili mac ahumado vegetariano está aquí para salvarte el día. Se prepara en una sola olla y es SUPER versátil. Añade tus alubias y pasta favoritas, derrite tu queso favorito y ponle encima lo que más te guste. (Siempre que sea crujiente. Los fritos son un clásico, pero las cebollas fritas, cualquier trozo de maíz/tortilla o fruto seco tostado también sirven.
Estos taquitos mexicanos crujientes y con queso son rápidos y fáciles de hacer, incluso si no quieres sacar la botella grande de aceite. En lugar de eso, úntalos con un poco de aceite y hornéalos a 450º durante unos 15 minutos.
Con boniatos asados y chili de alubias negras juntos bajo una capa pegajosa de queso, esta sencilla cena vegetariana entre semana es increíblemente reconfortante y sorprendentemente sustanciosa.Consigue la receta de Cazuela de boniatos con chili y queso.
Decimos que cuanto más, mejor cuando se trata de la clásica sopa minestrone italiana. Por supuesto, normalmente esto se refiere a montones y montones de verduras, pero nosotros le hemos dado un giro y le hemos añadido un toque de cremosidad con la mitad y la mitad, ¡además de tortellini rellenos de queso!
Blog de recetas vegetarianas
Si eres un viajero vegetariano como yo, seguro que entiendes que es muy difícil encontrar buenos lugares o buenos platos para comer en todo el mundo. El mundo puede ofrecerte infinidad de platos de carne y pescado, pero para los vegetarianos, las opciones son tan escasas. Entonces, ¿qué debemos hacer? ¿Olvidarnos de visitar los lugares más increíbles del mundo? No, sólo tienes que repasar esta lista de algunos de los platos vegetarianos más sorprendentes que existen en el mundo y que harán que tu plato luzca colorido y tu barriga feliz.
A los chinos les encanta la carne y nunca entenderán el concepto de vegetarianismo o veganismo. Sin embargo, es un país diverso en lo que a comida se refiere y aquí hay casi de todo: grasienta, empachosa, picante o sana. En mi opinión, el mejor plato vegetariano que se puede encontrar en China, y que también encantará a los no vegetarianos, es el youtiao. Se trata básicamente de palitos de pan fritos que se suelen comer en el desayuno o como tentempié. Son blandos, ligeramente salados y deliciosos, y se sirven como acompañamiento de la leche de soja o el arroz congee. Los amantes del dulce pueden mojar su youtiao en mantequilla de cacahuete o salsa de chocolate y disfrutar de su increíble sabor.