Comida vegetariana navidad recetas

Curry navideño
Un asado de nueces es una alternativa fantástica a un plato principal de carne o a la tradicional cena de Navidad. Esta deliciosa receta está repleta de verduras (calabaza, berenjena, pimiento rojo), frutos secos, hierbas aromáticas y aceitunas verdes.
Dele a las zanahorias y a las chirivías un tratamiento VIP en su próximo asado dominical con esta guarnición especial. La combinación de sirope de arce, mostaza y naranja crea un glaseado pegajoso que queda muy bien con ambas verduras. Los invitados pedirán más.
Estos redondeles de boniato son perfectos para una ocasión especial o como parte de un banquete festivo. Son fáciles de hacer y se pueden preparar con antelación, para que no haya complicaciones ese día. Los discos de boniato asado son una base deliciosa para una cobertura de queso feta batido, s
¿Qué verdura es tradicional en Navidad?
Descubra las cantidades perfectas de patatas, zanahorias, chirivías, coles, guisantes y lombarda para servir con su pavo asado. ¿Necesita ayuda para planificar su cena de Navidad?
¿Qué verduras se pueden cocinar en Nochebuena?
Prepararlos y ponerlos en una bandeja en Nochebuena hará que la mañana de Navidad sea mucho más agradable. Prepara las patatas, las zanahorias, las chirivías, la lombarda y las coles de Bruselas, cúbrelas con papel de aluminio y mételas en la nevera, listas para cocinar mañana. Y de paso, prepara también el pavo.
Entrantes navideños veganos
La cena de Navidad no tiene por qué ser todo jamón, pollo o pavo. Tanto si eres vegetariano a tiempo completo, como si sirves comida a los miembros de tu familia o simplemente quieres reducir la cantidad de carne que se sirve este año, tenemos toda una serie de platos que puedes incluir. Estos platos vegetarianos satisfarán a carnívoros y vegetarianos por igual estas Navidades. Desde elegantes tartas y terrinas vegetarianas hasta coloridas ensaladas y champiñones rellenos, tenemos todas las bases vegetarianas cubiertas. ¿Busca más guarniciones o ensaladas navideñas? 1 / 0Tarta de queso con remolacha baby
19 / 0Tarta de boniato especiada Esta tarta de boniato y calabacín no sólo tiene un aspecto impresionante, sino que además está deliciosa. Es el acompañamiento perfecto para tu comida y mantendrá satisfecha a la multitud hambrienta.
25 / 0Bruschetta de haloumi y aguacate Excita tus papilas gustativas con esta fresca y deliciosa bruschetta de haloumi y aguacate. Es un aperitivo estupendo, una comida o cena ligeras o un entrante para una cena.
Platos principales vegetarianos de Navidad
Tanto si eres vegetariano como si tienes invitados vegetarianos o simplemente quieres incluir algunas recetas vegetarianas en tu arsenal culinario, te ofrecemos las mejores ideas de menús sin carne. Aquí tienes 55 recetas para una Navidad vegetariana.
Ensalada de brassica asada con lentejas y haloumi de Jamie Oliver La contundente ensalada de Jamie Oliver es la combinación perfecta de verduras asadas y calientes con haloumi y lentejas: la guarnición perfecta para cualquier banquete familiar, o una comida por sí sola.
Pizza margarita de espelta con garbanzos 'pepperoni' Los sabores italianos hacen la boca agua en esta saludable receta de pizza vegetariana de Phoebe Wood. Presentamos: pizza margarita de espelta con garbanzos "pepperoni".
Wellington vegetariano
Muchas familias tienen platos clásicos que preparan una y otra vez para las comidas navideñas. Pero si se siente un poco quemado por el jamón a la miel o el asado de cerdo a la corona, evite la monotonía estas fiestas eligiendo uno de estos platos principales alternativos para la cena de Navidad. Desde una cremosa lasaña hasta un impresionante solomillo de cerdo, los invitados quedarán sorprendidos y encantados con estas deliciosas recetas.
Las verduras de temporada se combinan con una cremosa salsa de queso en esta lasaña invernal perfecta tanto para vegetarianos como para carnívoros. Es un plato único, por lo que sólo tendrá que servir una ensalada de acompañamiento y un panecillo para absorber los últimos bocados de salsa.
El sustancioso solomillo de cerdo se combina con verduras de temporada y jamón salado para crear un plato principal insuperable. Varios críticos sugieren añadir un poco de queso, como feta o parmesano, para realzar el sabor.
Es difícil superar a un delicioso pollo asado, sobre todo si se asa por la mitad para que la piel quede más crujiente sin perder la humedad. Sazona con tu mezcla de especias favorita para crear una deliciosa cena navideña.