Las 100 recetas más rápidas de la cocina vegetariana
Cenas vegetarianas entre semana
En rústica. Comida vegetariana para niños sanos se centra en esas exigencias nutricionales para ver qué se necesita para criar niños vegetarianos sanos y bien alimentados. Número de páginas: 176 páginas. Clasificación BIC: WBJ; WBQ. Categoría: (G) General (US: Trade). Dimensiones: 236 x 362 x 19. Peso en Gramos: 718.
Más de 100 recetas de platos deliciosos repletos de fruta y verdura frescaCada receta tiene un alimento estrella, en el que se explica por qué esos ingredientes son estupendos para su hijoLos niños cocinan para animar a los niños a participar en la cocinaLos platos favoritos de la familia aparecen junto a nuevas y emocionantes ideasRecetas para desayunos, Recetas para desayunos, fiambreras, meriendas, comidas rápidas entre semana, comidas relajadas de fin de semana y deliciosos dulcesRepleto de más de 100 recetas rápidas, fáciles y frescas que son nutritivas y utilizan las verduras de forma interesante e inspiradora, este libro brillante y divertido atraerá incluso a los comensales más reticentes. Desde versiones vegetarianas ... Desde versiones vegetarianas de los platos favoritos de la familia, como salchichas y puré, guindilla y arroz o espaguetis a la boloñesa, hasta nuevas y emocionantes ideas, como los deliciosos bocaditos de brócoli con queso, hay ideas para todo tipo de comidas, como desayunos energéticos, meriendas y almuerzos para llevar. Y como es mucho más probable que a los niños les interese comer alimentos que han hecho ellos mismos, hay recetas de Kids Cook que los niños pueden hacer ellos mismos para animarles a participar en la cocina. Ver menos
Recetas sanas vegetarianas
En la cocina verde: Rápido y lento David Frenkiel y Luise Vindahl muestran más de 100 recetas vegetarianas modernas que capturan los momentos rápidos y lentos de la vida y en la cocina. Desde la cena RÁPIDA de bajo esfuerzo de entre semana, cuando no quieres pasarte todo el día en la cocina pero aún así quieres comer algo delicioso, hasta los momentos LENTOS en los que cocinar se convierte en la mejor parte del día, estas recetas te enseñarán a cocinar comida vegetariana moderna de gran sabor y te mostrarán cómo encontrar la alegría en el proceso. Con fotografías impresionantes, consejos de cocina y divertidas combinaciones de sabores, Green Kitchen: Rápido y lento no sólo le inspirará sobre qué cocinar cualquier noche de la semana, sino que le mostrará cómo la cocina puede ser su mejor terapia, su mejor amiga y su mayor alegría.
Recetas baratas vegetarianas
Preparar una comida sin carne ya no significa ceñirse a los mismos platos de siempre. Nuestra colección de tentadoras y variadas recetas vegetarianas le animará a recurrir a las verduras la próxima vez que quiera experimentar o le falte inspiración para la cena.
Combinar los condimentos favoritos de todo el mundo en una bomba de umami muy sabrosa requiere un esfuerzo mínimo, pero ofrece la máxima recompensa. Esta salsa cremosa, crujiente y ácida hará que tus invitados te pidan que se la devuelvas en el próximo picnic.
Para 2-4 personas. Vuelven las cenas en sartén y ésta es facilísima. Pizza esponjosa estilo focaccia rellena de perlas de mozzarella y tomates cherry para darle un toque de sabor. Rematada con una rápida salsa de tomate San Marzano triturado, mezcla de tres quesos y fre
En la Península Superior, las bayas dedalera son un producto muy apreciado por alces, osos, queridos e incluso monjes. Transpórtese al exuberante y verde país de las maravillas que es la costa de Michigan con este plato rápido pero decadente.
El BLT es un sándwich clásico de verano que incluye los mejores productos de la temporada: magníficos tomates, verduras crujientes y aguacate cremoso. Esta versión vegana lleva tocino crujiente de tofu y arroz y un alioli de albahaca veraniego.
Recetas vegetarianas italianas
Cocinar con una lista corta de ingredientes puede entrenar a un cocinero a confiar en ingredientes versátiles y sabrosos. Ese parece ser el caso de Katy Beskow, una bloguera gastronómica británica, que ofrece aquí algunas ideas brillantes para la cocina casera contemporánea sin productos animales
Es agradable imaginarse sentados ante una ensalada de coliflor asada con comino y mango, un chili con trozos de boniato, pimiento, alubias rojas y tomate, o unos macarrones de calabaza y salvia horneados dos veces cuando apetece comida reconfortante. Los postres de Beskow también sugieren algunas ideas interesantes: una cuajada de lima hecha con leche de soja en lugar de mantequilla y huevos; un shortbread de limón y aceite de oliva; y un fascinante "pastel de nevera" (¡hay que investigarlos!) hecho con pretzels que uno mismo recubre de chocolate negro, junto con palomitas de maíz y sirope dorado.