Paulina cocina recetas vegetarianas
Chef privado crudivegano
mis recetas favoritasUNA PASIÓN POR LA COCINA Mi pasión por la cocina estalló de verdad cuando mi madre empezó a salir con un hombre llamado Frank Williams mientras yo estaba en el primer ciclo de secundaria. Era un artista profesional con un talento creativo que iba más allá de las artes gráficas en las que trabajaba. Nos preparaba a mi hermana y a mí unos sándwiches en capas para el colegio que daban envidia a todos nuestros compañeros; yo me negaba a cambiarlos. Y los fines de semana, preparaba tortitas caseras de arándanos y calentaba el sirope de arce y los platos en el horno antes de servirlas. Ponía tanto amor y tanto esmero en servirnos una comida perfecta. Frank no sólo prestaba atención a la preparación, sino también a la adquisición de estos productos. Yo le admiraba mucho y di un paso más viajando por todo el mundo para conseguir mis ingredientes. Siempre sorprendía a mi familia después de mis viajes trayendo a casa ingredientes y preparando platos que había disfrutado durante mi estancia fuera. Espero que os animéis a preparar algunos de estos platos de todo el mundo para vuestras familias.
Se alquila chef crudivegano
¿Cansado de la comida rápida y las comidas veganas pesadas? Experimente la nutrición de la deliciosa y energizante comida crudivegana para conseguir la máxima salud y bienestar para usted y su familia. Rebosante de vitaminas, antioxidantes, minerales y fitoquímicos, cada comida de este libro es un superalimento. El arte de la comida cruda", de Paulina Nienartowicz, chef vegana profesional con años de experiencia, le enseñará a comer sano y delicioso sin pasarse el día en la cocina. Incluye más de 130 recetas, desde batidos, desayunos, sopas, fideos, platos principales, alimentos fermentados y deshidratados hasta deliciosos postres libres de culpa. Aprenderá todas las técnicas esenciales, como remojar, germinar, fermentar y deshidratar, para que sus comidas cotidianas sean más sanas y emocionantes. El libro le encantará con sus 80 fotografías artísticas, sus ilustraciones hechas a mano y su diseño moderno y sencillo. Ideal como regalo único o como inspiración para experimentar con alimentos crudos y flores comestibles (contiene guía de flores comestibles). Leer más
100 historias de cocina
Esta receta es un bocado rápido, fácil y muy común de la comida callejera polaca, que para mí siempre era una parte emocionante de cualquier viaje o vacaciones. Puedes encontrar zapiekankas en cualquier ciudad polaca, pero las más famosas son las de Kazimierz, en Cracovia, donde se pueden encontrar de varios sabores y con toppings locos. Las hay pequeñas, de una sola ración, o gigantes, de más de un metro de largo. Están hechos para compartir con los amigos, lo que los convierte en la comida perfecta para reponer fuerzas después de un largo día de turismo... ¡o después de una noche loca de fiesta!
Aquí está mi receta para recrear esta combinación perfecta de pan crujiente y queso fundido en casa - ¡que aproveche! Esta es la versión clásica, pero puedes hacerla a tu gusto añadiendo cualquier ingrediente que te guste. Piensa en rodajas de tomate, guindillas... ¡o incluso algunos de nuestros trozos de filete!
INGREDIENTES (para 4 raciones)2 baguettes francesas300 g de champiñones1 cebolla200 g de queso vegetal (tipo mozzarella)150 g de ralladura de queso ahumado, picada en trozos gruesos30 g de mantequilla vegetal1 cucharada de aceite de oliva virgen extraUna pizca de sal, pimienta molida y nuez moscada4 cebolletasMayo/ketchup... al gusto 🙂
Paulina cocina recetas vegetarianas online
SOY COCINERA VEGANA, ELABORADORA DE RECETAS Y FOTÓGRAFA DE ALIMENTOSCreo todo tipo de comida vegana, aunque me especializo en comida cruda y postres saludables.Creo recetas únicas utilizando sólo ingredientes naturales sin procesar o mínimamente procesados.Con un profundo conocimiento de la nutrición y la atención a las necesidades dietéticas especiales, trabajo con restaurantes de todo el mundo creando menús veganos y formando a chefs para adaptarse al nuevo mundo y atender a las personas con dietas basadas en plantas. Mis mayores pasiones son crear postres crudos y experimentar con alimentos fermentados.Me encanta buscar comida, utilizar plantas silvestres y flores comestibles en mis alimentos y cosméticos.Cuando no estoy trabajando en mi cocina paso tiempo en mi estudio fotográfico donde fotografío mi comida de forma que refleje mi amor por las plantas y las flores.
SIEMPRE QUISE SER CHEFADe niña soñaba con ser científica, así que experimentar es algo natural para mí y, aunque me encantaba cocinar, primero estudié arquitectura paisajística y me convertí en diseñadora de jardines y paisajes.Cuando me hice vegana por razones éticas, vi un vídeo sobre el famoso restaurante crudivegano Saf de Londres y me obsesioné con convertirme en chef crudivegana.Parecía un sueño imposible, pero estaba decidida a conseguir lo que quería, así que dejé el trabajo diario y me fui a cocinar a un restaurante vegetariano en Polonia. Me trasladé a Londres y me convertí en chef de cocina crudivegana en el restaurante vegano Vantra, en Oxford Street, donde preparo postres crudos para cientos de personas que pasan por delante de nuestro restaurante cada día (Oxford Street es la calle comercial más concurrida de Europa, con más de medio millón de visitantes diarios). Ahora me dedico a promocionar la comida vegana sana y deliciosa, a enseñar a la gente a crear comida vegana y a adaptarse a dietas basadas en plantas. Fotografío comida vegana, doy cursos de postres crudos y creo recetas para restaurantes y clientes privados y hago comida vegana cruda y cocinada en retiros por todo el mundo.