Receta cena ligera vegetariana

Recetas vegetarianas para una cita nocturna
Si todavía te sientes agobiado por una copiosa comida navideña, recupérate con una de estas saludables cenas (o uno de estos nutritivos desayunos). Cada uno de estos platos está repleto de verduras, desde tomates asados hasta coliflor especiada, y es bajo en calorías, para que puedas disfrutar de una comida deliciosa sin tener la sensación de haberte excedido. Recetas como nuestro Bourguignon vegetariano y la sopa de verduras Clean-Out-the-Fridge son nutritivas, sabrosas y refrescantes.
Los pimientos poblanos añaden un toque picante a estas quesadillas vegetarianas, pero un pimiento dulce también es sabroso, si quieres algo más suave. Empieza estas quesadillas en el horno y termínalas en una sartén para que el queso se derrita y las tortillas queden crujientes.
Zanahorias y chirivías se mezclan con setas carnosas en esta versión vegetariana del clásico estofado de ternera francés. Siéntase libre de sustituir otras hortalizas de raíz, como colinabo y nabo. Sírvelo sobre pasta integral y cúbrelo con perejil o cebollino picados.
Las lentejas sustituyen a la carne picada y la mantequilla vegana añade cremosidad al puré de patatas en esta sencilla receta vegana de pastel de pastor. Si quieres reducir el tiempo de cocción, utiliza lentejas precocinadas y omite la mayor parte del caldo vegetal, añadiendo un poco sólo si la mezcla parece seca.
Comidas vegetarianas bajas en calorías
Una ensalada de verano ligera y perfectamente equilibrada. El cuscús sirve de escenario para los tomates, los pepinos y las aceitunas kalamata. Cuando la albahaca irrumpe en escena, ese toque extra de frescura remata el espectáculo con una explosión.
Yo la llamo la hamburguesa convertidora: un bocado de esta hamburguesa de tofu empapada en salsa barbacoa, apilada con tomates, lechuga y alioli de ajo y hasta los carnívoros más duros se replantearán toda su existencia dietética.
Prepara un bol, una sartén y ocho sencillos ingredientes y ¡guau! Tienes una cena ligera irresistible que es muy saludable, sin gluten y vegana. Seguro que estos buñuelos se convertirán en los favoritos de la familia.
Es comida reconfortante hecha vegana, amigos. ¿Te apetece un tazón caliente de sopa de tomate en una noche de verano? Pues ya lo tienes. La albahaca fresca y los tortellini suben la apuesta de este plato, transformando esta sopa de un aperitivo a una comida abundante.
En sus marcas, listos, ¡ya! En cinco minutos puedes estar girando una pasta de calidad de restaurante alrededor de tu tenedor y saboreando hasta el último bocado. Esta pasta es tan fresca y tan buena que merece la pena poner la mesa y abrir una botella de vino.
Recetas vegetarianas sanas y fáciles
Cuando se trata de celebrar una ocasión especial, no hay nada mejor que zamparse un trozo del clásico pastel de chocolate. Una rica y aterciopelada ganache lleva este postre al siguiente nivel.
El bizcocho Victoria se hace vegano. Este magnífico pastel no contiene huevos ni lácteos y está relleno de crema de vainilla vegana y mermelada de fresa. Una delicia decadente, mucho menos indulgente de lo que parece.
No hay nada como llegar a una fiesta y que te sirvan un vaso de vino caliente: sin duda, Navidad en un vaso. Esta clásica bebida caliente lleva vino y oporto, por supuesto, pero también cítricos y especias como canela y clavo.
Esta aromática tarta de almendras es un postre clásico británico y un auténtico favorito de la familia. Esta receta tradicional de tarta Bakewell incluye masa casera mantecosa con una gruesa capa de mermelada de frambuesa y una suave cobertura de frangipane.
Sabrosas recetas vegetarianas
La mayoría de los días en nuestra casa, Jack y yo desayunamos, comemos y cenamos recetas vegetarianas. Por supuesto, hay excepciones, pero la comida que más disfruto cocinando y comiendo suele ser de origen vegetal. Me encanta poner verduras en el centro de mi plato - no sólo es bueno para mi salud y para el mundo, sino que también es francamente delicioso.Para empezar el Año Nuevo, he reunido mis 85 mejores recetas veganas fáciles. Esta lista incluye de todo, desde recetas veganas sustanciosas para la cena (piensa en pastas cremosas, hamburguesas vegetarianas, tacos, etc.) hasta recetas veganas básicas que pueden servir como punto de partida para improvisar comidas vegetarianas satisfactorias. Ya seas vegano de toda la vida, estés considerando una dieta basada en plantas por primera vez, o simplemente quieras comer más verduras, seguro que te encantará una (o más) de estas deliciosas recetas veganas! Recetas veganas de pasta y pizza
1. Esta deliciosa y cremosa pasta vegana no tiene nada que envidiar a los tradicionales macarrones con queso. En lugar de contener lácteos, la salsa suave y ácida es una mezcla llena de proteínas de judías blancas, levadura nutricional y zumo de limón.