Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Receta curry vegetariano con leche de coco

Índice
  1. Receta vegetariana de curry indio
    1. Receta fácil de curry vegetariano
    2. Receta de curry rojo vegetariano
    3. Receta de curry tailandés vegetariano

Receta vegetariana de curry indio

Esta receta de curry de coco es todo lo que quiero en una noche de semana. Tacha eso - es todo lo que quiero... en cualquier momento. Lo he estado comiendo como sobras para el almuerzo, la cena ... Incluso me comí un plato lleno para el desayuno el otro día.La receta es particularmente lunes por la noche, porque es rápido de hacer, pero paquetes de un golpe de sabor. Está llena de verduras acogedoras y nutritivas que te ayudarán a recuperarte de un fin de semana de quizás... no sé... ¿demasiada tarta de calabaza?

La foto de arriba de los ingredientes hace que esta receta parezca más complicada de lo que realmente es. Una vez que hayas cortado las verduras y medido las especias, estarás a sólo 20 minutos (casi sin intervención) de tener una cremosa y deliciosa cena de curry caliente en la mesa. No hay nada mejor que el momento en que la leche de coco y las especias se mezclan con las verduras. Por supuesto, este momento sucederá en la estufa y no en la encimera, sólo tuve que mover mi olla cerca de la ventana para mostrarle:

Receta fácil de curry vegetariano

Este curry de garbanzos es una idea fácil y saludable para una cena entre semana. Es una comida barata, sana y vegana que se prepara en media hora. La cremosa leche de coco lo hace rico y lujoso con un sabor ligeramente dulce, y los tomates y el zumo de lima añaden una acidez brillante para redondearlo. Tomarse unos minutos más para caramelizar ligeramente la cebolla y el ajo añade mucho sabor a esta sencilla receta, junto con el curry en polvo, la canela y el comino.

Este curry de garbanzos puede ser vegano, pero incluso a los amantes de la carne les encantará por su sustanciosidad y sabor. Hay tantas razones para comer más plantas y muchas personas han estado optando por comer una dieta basada en plantas por algunas razones - la salud, el medio ambiente, y el costo.

Los garbanzos son una proteína vegetal sana y BARATA que gusta a todo el mundo. ¡Mis hijos se comieron esto muy rápido! Los sabores de este curry de garbanzos combinan muy bien, con una mezcla única de especias que incluye canela y cebollas y ajos ligeramente caramelizados que aportan dulzor al conjunto.

Receta de curry rojo vegetariano

No puedo decir que he estado nunca en la India (aunque Wes Anderson me tiene muriendo por ir).Ni siquiera puedo decir que he comido en muchos restaurantes indios auténticos.Pero he probado un curry o dos en mi día y sé lo que me gusta en uno.Esta receta es una mezcla de todo lo que me gusta del curry todo enrollado en una sartén.

Como quería que fuera vegetariana/vegana, lo serví sobre quinoa de coco para añadir proteínas y fibra. Tengo que decir que fue una elección encantadora. Realmente combina bien con el plato (pero es completamente opcional).

En cuanto a las especias, me limité a añadir curry en polvo* y una pizca de cayena. Pero también se puede añadir una guindilla roja seca para conseguir un efecto similar. También puede añadirse cúrcuma, canela o comino.

*Nota: El curry en polvo no es un ingrediente común utilizado en la cocina tradicional india, sino más bien una invención de los británicos para evocar los sabores de la cocina india. El término "curry" en la cocina india se refiere a una salsa o gravy que se sirve con verduras o carne (fuente).

¿El resultado final? Un curry muy sencillo, repleto de verduras (vegano y apto para vegetarianos) que gustará a todos. Incluso los más reacios al curry deberían probar esta receta, ya que lleva mucha leche de coco y pocas especias. Creo que les va a encantar.

Receta de curry tailandés vegetariano

¡Search×Home " Recetas " Vegetariana Jump to RecipeEste curry vegetariano rápido y fácil está cargado de garbanzos, espinacas, guisantes verdes y un montón de especias calientes para una cena brillante, hermosa y sabrosa!

Y al igual que mi pollo al curry rápido en el que se basa, tal vez no sea tradicional y tal vez no sea súper auténtico, ¡pero estoy bien con algunos atajos que ponen la cena en la mesa y todavía tienen TODO el gran sabor!

La leche y el yogur pueden cuajarse si se calientan demasiado rápido o si llegan a hervir. Para evitar que se cuajen, baja el fuego o retira brevemente la sartén del fuego cuando añadas estos ingredientes.

El curry vegetariano sobrante, una vez enfriado, puede guardarse en el frigorífico en un recipiente tapado hasta 5 días. Recaliéntelo a fuego medio-bajo hasta que esté bien caliente. O recaliéntelo en un recipiente apto para microondas hasta que esté bien caliente.

P.D. ¿Buscas otras recetas vegetarianas? Echa un vistazo a estos espaguetis vegetarianos en una olla, al chili de boniato y judías negras y a esta sartén mediterránea de quinoa. O echa un vistazo a todas mis recetas vegetarianas fáciles de preparar para obtener más inspiración.

  Guisantes secos recetas vegetarianas
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad