Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Receta de lasaña vegetariana con espinacas

Índice
  1. Lasaña vegetariana ottolenghi
    1. Receta de lasaña vegetariana
    2. Lasaña vegetariana de berenjena
    3. Lasaña de espinacas y requesón

Lasaña vegetariana ottolenghi

Pero ten cuidado. Esta lasaña vegetariana de espinacas y champiñones está tan buena que tus invitados te la pedirán una y otra vez, en cada reunión, en cada fiesta. Pondrán esos ojos de cachorrito cuando te miren y te digan: "Oh, qué tal esa lasaña vegetariana, está tan buena y todo el mundo puede comerla, ¿podrías traerla?".

Y te sentirás un poco molesto porque, tal vez, esperabas apañártelas con una simple ensalada de patatas, aunque te habías apuntado a un plato principal. Pero entonces pensarás en lo buena que está esta lasaña y en las ganas que tienes de comerla, y será una excusa excelente para volver a hacerla.

Ahora, te preguntarás, ¿por qué una lasaña vegetariana? Una lasaña vegetariana puede ser especialmente útil en las comidas navideñas, cuando estás intentando decidir qué servir a la prima Judy y al tío Joe, que no quieren comer pavo, ganso, rosbif o cualquiera que sea el plato principal de carne de la comida.

Esta lasaña vegetariana también encaja en ese caso, ya que está tan llena de setas shiitake y cremini carnosas, espinacas y quesos ricotta y mozzarella, que tus invitados carnívoros se pelearán por repetir junto con los vegetarianos.

Receta de lasaña vegetariana

Seleccionar puntuaciónDar Lasaña vegetariana con espinacas y zanahorias 1/5Dar Lasaña vegetariana con espinacas y zanahorias 2/5Dar Lasaña vegetariana con espinacas y zanahorias 3/5Dar Lasaña vegetariana con espinacas y zanahorias 4/5Dar Lasaña vegetariana con espinacas y zanahorias 5/5

Calentar el aceite en una sartén grande y rehogar las zanahorias con el calabacín durante unos 4 minutos. Añadir el ajo y cocinar brevemente. Añada las espinacas y siga cocinando durante unos 2 minutos, luego retire la sartén del fuego y sazone las verduras con sal y pimienta. Incorpore las hojas de albahaca.

Para la salsa de tomate, pelar la cebolla y picarla finamente. Pelar el ajo. Calentar el aceite en una cazuela y rehogar la cebolla. Añadir el puré de tomate, el azúcar y los dientes de ajo y dejar cocer tapado unos 10 minutos a fuego medio. Salpimentar y añadir la mantequilla. Retirar los dientes de ajo.

Untar una fuente de horno con mantequilla y cubrirla con la salsa de tomate. Coloque las láminas de lasaña sobre la salsa y añada las verduras y el requesón desmenuzado. Espolvorear con 1-2 cucharadas de pecorino. Continúe colocando capas de lasaña de esta manera, terminando con láminas de lasaña y salsa de tomate. Espolvorear con pecorino y hornear durante 30 minutos.

Lasaña vegetariana de berenjena

Esta Lasaña Primavera Vegetariana Fácil está repleta de verduras frescas como calabacines, champiñones y espinacas. Este plato vegetariano es la comida reconfortante perfecta repleta de verduras. Es ligera y saludable y sólo se tarda media hora en meterla en el horno gracias a que se utiliza salsa comprada y fideos listos para hornear.

La lasaña es una de esas recetas clásicas y reconfortantes que son tan versátiles. Tanto si la preparas cuando tienes invitados, como si la preparas el domingo para hacerla antes, es un plato que impresiona y satisface en un solo bocado.

Y esta Lasaña Primavera de Verduras Fácil es una receta que querrá añadir a su rotación de menús. Esta saludable alternativa vegetariana a la lasaña tradicional a base de carne está repleta de abundantes verduras, como setas, zanahorias dulces, espinacas y calabacín, que ni siquiera los amantes de la carne notarán que faltan. Todo ello en una mezcla de queso más ligera pero tan cremosa que tiene todos los sabores tradicionales del clásico italiano. Sí, esta lasaña de verduras fácil de preparar será una de las que querrás conservar.

Lasaña de espinacas y requesón

* Los valores diarios (VD) son las cantidades recomendadas de nutrientes que se deben consumir cada día. El porcentaje de valor diario (%VD) que aparece en las etiquetas nutricionales indica cuánto contribuye una ración de un determinado alimento o receta a cada una de esas cantidades totales recomendadas. Según la Food and Drug Administration (FDA), el valor diario se basa en una dieta estándar de 2.000 calorías. Dependiendo de sus necesidades calóricas o de su estado de salud, puede necesitar más o menos cantidad de determinados nutrientes. (Por ejemplo, se recomienda que las personas que siguen una dieta cardiosaludable consuman menos sodio al día en comparación con las que siguen una dieta estándar).

(-) Actualmente no se dispone de información sobre este nutriente. Si sigue una dieta especial por razones médicas, asegúrese de consultar a su médico de cabecera o a un dietista titulado para conocer mejor sus necesidades nutricionales personales.

  Recetas de cocina vegetariana gratis
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad