Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Receta sopa de ajo vegetariana

Índice
  1. Recetas con garbanzos
    1. Sopa de garbanzos sencilla primer lío
    2. Sopa de 40 dientes de ajo
    3. Sopa de patata vegana

Recetas con garbanzos

La sopa de ajo asado suele servirse con queso, pero esta sopa vegana prescinde del queso y ofrece en su lugar un sabor extra. La receta combina dos ingredientes favoritos: ajo y limón. Lleva un poco de tiempo prepararla, debido al ajo asado, pero merece la pena. Las sopas de limón tienen la ligereza y el brillo que les falta a algunas sopas saladas. Esta receta de sopa vegana une lo salado del ajo con el limón para un final de sabor fresco.

El vapor se expande rápidamente en una licuadora y puede hacer que los ingredientes salpiquen por todas partes o provoquen quemaduras. Para evitarlo, llene la licuadora sólo hasta un tercio de su capacidad, ventile la parte superior y cúbrala con un paño de cocina doblado mientras licúa.

Sopa de garbanzos sencilla primer lío

Emily Lachtrupp es dietista titulada con experiencia en asesoramiento nutricional, análisis de recetas y planes de comidas. Ha trabajado con clientes que luchan contra la diabetes, la pérdida de peso, problemas digestivos y mucho más. En su tiempo libre, puede encontrarla disfrutando de todo lo que Vermont tiene que ofrecer con su familia y su perro, Winston.

* Los valores diarios (VD) son las cantidades recomendadas de nutrientes que se deben consumir cada día. El porcentaje de valor diario (%VD) que aparece en las etiquetas nutricionales indica cuánto contribuye una ración de un determinado alimento o receta a cada una de esas cantidades totales recomendadas. Según la Food and Drug Administration (FDA), el valor diario se basa en una dieta estándar de 2.000 calorías. Dependiendo de sus necesidades calóricas o de su estado de salud, puede necesitar más o menos cantidad de determinados nutrientes. (Por ejemplo, se recomienda que las personas que siguen una dieta cardiosaludable consuman menos sodio al día en comparación con las que siguen una dieta estándar).

(-) Actualmente no se dispone de información sobre este nutriente. Si sigue una dieta especial por razones médicas, asegúrese de consultar a su médico de cabecera o a un dietista titulado para conocer mejor sus necesidades nutricionales personales.

Sopa de 40 dientes de ajo

En los últimos años me he obsesionado con las sopas. Me encanta la sencillez del proceso, el hecho de que puedes hacerlas tan vegetarianas como quieras y son perfectas para cualquier estación. Obviamente una sopa es más apropiada para los meses más fríos, pero mientras el aire acondicionado esté funcionando, ¡dame toda la sopa! lol

Una sopa que siempre he querido probar es esta sopa vegana de ajo asado. He utilizado ajo asado en innumerables recetas y siempre da más sabor a los platos que fresco o pre-picado. Profundiza el sabor y puede convertir una receta cotidiana en una receta fabulosa. ¡Con una afinidad por todas las cosas de ajo asado sabía que una sopa sería algo para explorar, y la sopa de ajo asado vegana nació!

Personalmente me encanta esta sopa por muchas razones. Es rápida, fácil, con queso, tiene proteínas gracias a los anacardos, llena, es asequible, perfecta para cualquier estación, tiene mucho sabor a ajo, tiene notas de vino, combinaría perfectamente con pan, ¡y es un placer para todos!

Sopa de patata vegana

Esta receta se basa en la clásica sopa de pollo con fideos que muchos comíamos cuando estábamos enfermos de niños. Pero en lugar de añadir un sustituto vegano del pollo, simplemente vamos a utilizar un montón de buenas verduras y ajo asado.

La forma más fácil de asar ajo es utilizando el método del papel de aluminio mencionado anteriormente. Es muy práctico y la mayoría de la gente tiene papel de aluminio por la cocina. Sin embargo, hay una opción un poco más sostenible si tienes el equipo adecuado.

Si tienes una fuente de horno pequeña con tapa, ¡puedes usarla! A mí me gusta usar mi pequeño horno holandés, que funciona perfectamente para asar unas cuantas cabezas de ajo a la vez. (Además, es muy estético, lo cual es una ventaja añadida).

En primer lugar, hierve la pasta en agua con mucha sal. Esto es siempre una buena práctica cuando se está haciendo la pasta, ya que sólo añade un poco de sabor extra dentro de los fideos. (¡Nos encanta sazonar en cada paso siempre que podemos!)

Me gusta utilizar una bolsita de hierbas para infusionar la sopa con el sabor de las hierbas sin tenerlas todavía flotando por ahí cuando llega la hora de comer. Admito que parece un poco extravagante, ¡pero funciona muy bien!

  Mis recetas vegetarianas ideas deliciosas para toda la familia
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad