Receta vegetariana con guisantes

Recetas con guisantes
Si eres un asiduo del blog y te gustaría ayudarme a crecer, aquí tienes cómo hacerlo.*Cuando hagas la receta, por favor, deja una reseña y una valoración en la ficha de la receta.*Suscríbete si es posible.*Capta mis errores y envíame una regañina para corregirlos.*Corre la voz, comparte los enlaces a mis recetas con tus amigos y familiares. cada pequeña cosa que hagas me ayuda a hacer crecer el sitio.
Si utiliza guisantes verdes frescos o guisantes en conserva (escurra el agua)y siga las instrucciones de la receta.Cómo utilizar guisantes verdes congelados para esta receta.Si utiliza guisantes verdes congelados, saque los guisantes congelados de la nevera y deje que se descongelen durante 10-15 minutos antes de seguir el siguiente paso.Cómo hacer la receta sencilla de guisantes.Ponga la sartén a fuego medio-bajo.Añada las hojas de curry, el ajo picado, la cúrcuma y cocine durante 2 minutos. Añadir agua (1/4 de taza de agua o leche de coco para un sabor más cremoso para los niños), sazonar con sal, reducir el fuego a bajo y continuar la cocción de los guisantes verdes hasta que estén ligeramente crujientes.
Recetas con guisantes dulces
Esta receta de sopa vegetariana de guisantes secos hace una sopa muy espesa. Para hacerla más fina, reduce la cantidad de guisantes partidos o añade más agua. Dependiendo de la densidad de los guisantes partidos, las verduras y los guisantes pueden tardar un poco en ablandarse, pero en realidad no se puede cocer demasiado esta sopa; basta con remover de vez en cuando y añadir agua si queda demasiado seca. Se pueden modificar los condimentos al gusto. Esta sopa sabe aún mejor recalentada al día siguiente.
(-) Actualmente no se dispone de información sobre este nutriente. Si sigue una dieta restrictiva desde el punto de vista médico, consulte a su médico o dietista titulado antes de preparar esta receta para consumo personal.
Recetas veganas con guisantes
Mientras crecía, mi abuela, Rhoda Weekes, era conocida entre familiares y amigos como la maestra de los guisantes de ojo negro y el arroz. Tal vez piensen que exagero, pero recuerdo a gente que venía de toda la zona triestatal si oían que mamá estaba "cocinando una olla".
Yo la veía echar un poco de esto y un poco de aquello en la olla. Todavía me reconforta recordarla creando su plato mágico, mientras yo le hacía compañía en su grande y hermosa cocina. Ya no como carne, así que la siguiente es mi versión vegetariana de los guisantes de ojos negros y arroz de Rhoda Weekes -Susan L. Taylor, redactora jefe de Essence Magazine".
La mejor receta de guisantes
¡Feliz Año Nuevo, amigos! ¿Qué mejor manera de empezar un nuevo año que con un gran tazón de guisantes negros con hojas verdes? No sólo es increíblemente delicioso, sino que también se cree que este plato trae buena suerte y prosperidad, y a todos nos vendría bien un poco más de eso en nuestras vidas.
Los guisantes negros son originarios de África Occidental. Desde hace siglos se consumen como símbolo de buena suerte en Rosh Hashaná, el Año Nuevo judío. Los guisantes negros se cultivan en el sur de EE.UU. al menos desde el siglo XVIII.
Se cree que la tradición de servir guisantes negros con verduras el día de Año Nuevo tiene su origen en el sur de Estados Unidos. Se cree que los guisantes negros representan la buena suerte y los verdes el dinero o la prosperidad. Puede obtener más información sobre la historia de los guisantes negros y las judías verdes aquí y aquí.
Los guisantes negros se han convertido en uno de nuestros favoritos porque resultan tiernos y mantecosos y se cocinan en sólo 15-17 minutos (¡sin necesidad de remojo!). También están llenos de nutrientes como el ácido fólico, calcio, hierro, fósforo, magnesio, zinc, y mucho más. Y si se combinan con berza, ¡hola objetivos nutricionales!