Recetas navideñas para vegetarianos

Recetas navideñas veganas
La cena de Navidad debe ser una de las comidas más estresantes de preparar. Empezar el proceso con unos meses, semanas o incluso días de antelación puede aliviar la presión. Estas son las comidas navideñas que deberías estar preparando ahora mismo.
Preparar el pudin de Navidad con meses de antelación es una tradición festiva. Cuanto más tiempo pase antes de Navidad, más tiempo tendrá para absorber todos los sabores de los ingredientes. Elige otros postres que requieran una preparación mínima y no ocupen espacio en el horno, como la tarta de Navidad o la mousse de chocolate.
Si necesitas ingredientes para tu próxima receta o simplemente quieres hacer acopio de víveres. Entonces, ¿por qué no hacer un pedido a Morrisons en Amazon y recibirlo directamente en casa? El personal de Morrisons se encarga de seleccionar los pedidos en las tiendas locales y de entregarlos a los clientes a través de los socios de Amazon Flex Delivery.
¿Qué es Jesús vegetariano?
Muchos biblistas creen que Jesús era vegetariano. El mensaje de Jesús es de amor y compasión, y no hay nada de amor ni compasión en las granjas industriales y los mataderos, donde miles de millones de animales viven vidas miserables y mueren de forma violenta y sangrienta.
¿Qué gente no come carne en Nochebuena?
La larga tradición de comer marisco en Nochebuena se remonta a la tradición católica romana de abstenerse de comer carne la víspera de una fiesta. Como en esos días no se podía consumir carne ni grasa animal, los católicos observantes comían en su lugar pescado (normalmente frito en aceite).
¿Qué echan de menos los vegetarianos de la carne?
Una dieta sin carne puede ser saludable, pero los vegetarianos -especialmente los veganos- deben asegurarse de ingerir suficiente vitamina B12, calcio, hierro y zinc. La Academia de Nutrición y Dietética advierte del riesgo de deficiencias de vitamina B12 en vegetarianos y veganos. La vitamina B12 sólo se encuentra de forma natural en los productos animales.
Asado navideño de nueces
Las opciones sin carne para Navidad pueden parecer una tarea imposible cuando se está acostumbrado a asar un pavo o a glasear un jamón, pero no es tan difícil como se piensa. Si este año planeas una cena de Navidad vegetariana, no tendrás que limitarte a preparar ensaladas, aunque es probable que las verduras ocupen un lugar destacado. Los guisos y las pastas abundantes, como nuestro Pastel cremoso de col rizada y pasta, ocuparán el lugar de los platos principales de carne, mientras que muchas de las guarniciones clásicas llenarán la mesa, pero sin el tocino añadido. Desde la tarta de zanahoria arco iris hasta la calabaza rellena con farro, habrá un montón de impresionantes platos que sabrán tan bien como parecen. El aliño, el pan de maíz y el puré de patatas pueden hacerse vegetarianos sin sacrificar nada de sabor. Y te prometemos que los invitados se irán tan contentos y satisfechos como si hubiera carne en la mesa.
Para darle un toque de color a la mesa, prueba estas zanahorias arco iris aderezadas con un aliño cremoso con sabor a piña. Con manzana ácida, pasas dulces, un poco de sésamo y cayena, esta ensalada templada de zanahoria sabe a todo menos a aburrimiento.
Recetas vegetarianas fáciles
La cena de Navidad no tiene por qué ser todo jamón, pollo o pavo. Tanto si eres vegetariano a tiempo completo, como si sirves comida a los miembros de tu familia o simplemente quieres reducir la cantidad de carne servida este año, tenemos toda una serie de platos que puedes incluir. Estos platos vegetarianos satisfarán a carnívoros y vegetarianos por igual estas Navidades. Desde elegantes tartas y terrinas vegetarianas hasta coloridas ensaladas y champiñones rellenos, tenemos todas las bases vegetarianas cubiertas. ¿Busca más guarniciones o ensaladas navideñas? 1 / 0Tarta de queso con remolacha baby
19 / 0Tarta de boniato especiada Esta tarta de boniato y calabacín no sólo tiene un aspecto impresionante, sino que además está deliciosa. Es el acompañamiento perfecto para tu comida y mantendrá satisfecha a la multitud hambrienta.
25 / 0Bruschetta de haloumi y aguacate Excita tus papilas gustativas con esta fresca y deliciosa bruschetta de haloumi y aguacate. Es un aperitivo estupendo, una comida o cena ligeras o un entrante para una cena.
Platos principales vegetarianos de Navidad
Estos platos navideños vegetarianos demuestran que las verduras, las frutas y los cereales integrales pueden aportar un toque saludable a tus comidas sin sacrificar el sabor. Desde nuestra ensalada ácida de remolacha y queso de cabra hasta nuestra ensalada Waldorf navideña, estas recetas satisfarán hasta al más devoto amante de la carne. Estas recetas repletas de verduras merecen un lugar en tu mesa estas fiestas.
Esta impresionante ensalada de invierno obtiene su sabor dulce y terroso de la remolacha asada y el vinagre balsámico. El queso de cabra cremoso y la rúcula picante añaden color y equilibrio, mientras que las nueces tostadas aportan un toque crujiente. Una mandolina es la mejor manera de obtener rodajas finas y uniformes de las remolachas asadas.
Esta es nuestra receta favorita de salsa de arándanos casera. Es sencilla (¡sólo cinco ingredientes!), es ligeramente dulce sin ser demasiado azucarada y tiene la cantidad justa de sabor picante de la piel de naranja. Además, es muy fácil de hacer: ¡se prepara en 20 minutos!
Los dados de boniato, pimiento y manzana forman un relleno vegano inspirado en los sabores de la salchicha. Para añadir ese sabor salado, utilizamos condimento para aves (no te preocupes, no contiene aves de verdad). Colocado dentro de champiñones portobello, crea un plato principal hermoso y sustancioso a base de plantas, perfecto para las fiestas.