Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Recetas vegetarianas sin lacteos

Índice
  1. Platos veganos fáciles y rápidos
    1. Platos veganos para congelar
    2. Comida vegetariana no láctea air canada
    3. Recetas sin lácteos

Platos veganos fáciles y rápidos

Reducir la cantidad de carne en nuestra dieta beneficia nuestra salud y la del planeta. La Semana Nacional Vegetariana es una oportunidad fantástica para desafiarse a sí mismo y hacer que las plantas sean el centro de atención durante una semana.

Esta mimosa de espárragos vegana es una sabrosa alternativa vegetal al clásico francés de primavera. Se sirve con alcaparras y rodajas de rábano, aderezada con un sabroso aliño de estragón. Este plato es ideal para el almuerzo o como cena ligera.

¿Buscas un postre delicioso y sin remordimientos? Prueba esta receta vegana de mousse de chocolate, con trozos de panal dulce casero para añadir textura y sabor. Este postre es perfecto para los que quieren darse un capricho dulce. Esta receta no lleva huevo ni nata.

Rellenas con un cremoso relleno de espinacas, estas mini quiches griegas súper sabrosas son realmente fáciles de hacer. Bonitas y coloridas, puedes servirlas como aperitivo, pero también son estupendas para el almuerzo, el picnic o en fiambreras.

Platos veganos para congelar

Mezcla judías blancas y champiñones con ajo, cebolla, pan rallado y algunas especias, y hornéalos durante media hora. Mételas en un panecillo submarino con marinara y no echarás de menos la carne. Consigue la receta.

Capas de sabrosa crema de anacardos y "ricotta" de espinacas sustituyen al queso en esta sencilla cena entre semana. Puedes preparar estos dos rellenos sin lácteos en tu robot de cocina en unos 10 minutos. Consigue la receta.

Nunca hay demasiadas opciones de tacos sin carne. Estos aguacates empanados y horneados son crujientes por fuera pero cremosos por dentro. Cúbralos con frijoles blancos triturados y sriracha y llámelo fiesta.

Si nunca has oído hablar del jackfruit, es un producto milagroso que, cuando se prepara adecuadamente, tiene una textura muy similar a la carne. Mézclalo con condimentos y salsa BBQ y te convencerás de que estás comiendo cerdo desmenuzado. Consigue la receta.

Comida vegetariana no láctea air canada

Este fácil pollo al curry está listo en sólo 30 minutos y sólo necesita un puñado de ingredientes para darle sabor. La pasta de curry de Madrás crea una comida abundante y reconfortante, pero puedes añadir más si te gusta muy picante.

Dale un buen uso a tu olla de cocción lenta con un rico cordero al curry. Este método de cocción lenta del cordero proporciona unos resultados tiernos y fundentes y enriquece la salsa de coco especiada con mucho sabor.

¿Necesitas inspiración para la cena? Prepara esta receta de fideos al huevo con gambas para una comida rápida entre semana. Esta receta de salteado fácil cocina gambas jugosas y muchas verduras con un aliño ácido de lima para una cena rápida de inspiración china.

El bizcocho Victoria se hace vegano. Este magnífico pastel no contiene huevos ni lácteos y está relleno de crema de vainilla vegana y mermelada de fresa. Una delicia decadente, mucho menos indulgente de lo que parece.

Los porros de gamón son estupendos cuando se cocinan con sabores añadidos. En este caso, el té Earl Grey, la quintaesencia británica, se combina a la perfección con el azúcar moreno y la mostaza para ofrecer algo especial. Ideal para fines de semana largos y celebraciones.

Recetas sin lácteos

Estas "albóndigas" veganas están hechas con alubias, cebollas, champiñones, nueces y pan rallado. Sírvelas en panecillos tostados con un chorrito de salsa marinara y, si lo tienes a mano, un poco de queso parmesano vegano. Consigue la receta.

Las sabrosas setas sustituyen a la carne picada en esta boloñesa vegana. Condimentado con vino tinto, tomates italianos picados, verduras en dados, ajo y tomillo, este plato te transportará a una trattoria italiana. Consigue la receta.

Estas albóndigas al vapor están rellenas de champiñones picados, zanahorias, col y cebolla. Se congelan de maravilla, así que puedes hacer una tanda grande de una vez y tenerlas a mano para las noches de pereza. Consigue la receta.

Lo único que hay que hacer en esta receta es hornear un boniato. Luego, se rellena con una mezcla especiada de cebollas y frijoles negros. Si no tienes tiempo de hacer crema de anacardos, basta con un chorrito de yogur vegano. Consigue la receta.

En lugar de rellenar estas conchas gigantes con ricotta, esta receta lleva una mezcla de coliflor, levadura nutricional, leche de almendras, cebolla y ajo en polvo. No te preocupes: sigue teniendo un sabor ridículamente cremoso. Consigue la receta.

  Recetas cenas ligeras vegetarianas
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad