Pimientos rellenos vegetarianos a la parrilla

Pimientos rellenos vegetarianos con arroz y judías
Las recetas elaboradas por nuestro equipo de cocina de pruebas han sido sometidas a un riguroso proceso de desarrollo y pruebas, garantizando que cada elemento sea óptimo, desde las cantidades de ingredientes hasta el método y el tiempo de cocción. Este proceso incluye la triple prueba de las recetas para garantizar que cumplen nuestros elevados estándares. Entre los muchos cocineros y editores gastronómicos estelares que han formado parte de nuestro equipo se encuentran Sarah Carey, Lucinda Scala Quinn, Jennifer Aaronson, Shira Bocar, Anna Kovel, Greg Lofts, Riley Wofford, Lauren Tyrell y Lindsay Leopold.
Pimientos rellenos vegetarianos a la barbacoa
Una de las cosas divertidas de escribir en un blog de cocina es que a veces tengo que empujarme a probar cosas nuevas. Estos encantadores, y muy sabrosos, pimientos rellenos a la parrilla son un buen ejemplo. Aunque soy fan de los pimientos, más crudos que cocinados, los pimientos rellenos no son algo que normalmente pensaría en hacer. Cuanto más escribo en el blog, más ideas y formas de combinar ingredientes se me ocurren. Es parte de la aventura de cocinar.
Hemos tenido una ola de calor aquí en Chicago esta semana, así que la idea de calentar mi cocina encendiendo el horno no es muy atractiva. Así que eso significa asar a la parrilla - ¡que es en realidad una de mis cosas favoritas para hacer en una agradable tarde de verano! Es una buena manera de aprovechar el buen tiempo y una buena excusa para sentarse fuera con una buena copa de vino. La noche que hice estos pimientos el vino era un encantador Pinot Gris de Eyrie Vineyards.
Si por casualidad no tienes una parrilla, o quieres hacer estos en el invierno y no tener que salir, puedes utilizar una sartén de parrilla para los pimientos. El tiempo de cocción será un poco más largo ya que no tendrás el calor extra circulando como cuando la tapa de la parrilla está cerrada. Siempre hago una lista de los tiempos de cocción y preparación de mis recetas, para que sepas cuánto tiempo vas a estar "trabajando" cuando hagas algo, dicho esto, definitivamente puedes empezar a asar los pimientos mientras el cuscús se está cocinando.
Pimientos rellenos de cereales
Preparación - 10 minutosEnjuague los pimientos y córtelos por la mitad. Retira todas las semillas pero deja los tallos. Rocíelos con un poco de aceite de oliva por ambos lados y sazónelos con un poco de pimienta y sal. Tostar los piñones en una sartén seca. Cortar el queso feta en dados y los tomates cherry en cuartos. Mezclar los dos con el pesto rojo; si es necesario, sazonar todo un poco más con sal y pimienta.Pimientos rellenos a la parrillaFinalizar los pimientos rellenos para barbacoa - 20 minutos Repartir generosamente el relleno sobre los pimientos cortados por la mitad y espolvorearlos con piñones tostados. Precaliente la barbacoa asegurándose de que la rejilla no está demasiado baja y coloque las verduras. Ase los pimientos hasta que estén bien cocidos, en unos 10 a 15 minutos, dependiendo de lo caliente que esté la parrilla. Sírvalos inmediatamente con un poco de albahaca fresca y ¡buen provecho! Denunciar este anuncio
Pimientos rellenos de arroz
234 calorías; calorías de grasa 23%; grasa 5,9g; grasa saturada 1,2g; mono grasa 2,9g; poli grasa 1,3g; proteína 8,4g; carbohidratos 39,2g; fibra 6,7g; colesterol 3mg; hierro 3,3mg; sodio 402mg; calcio 112mg.
Estaban deliciosos. Sin duda los volvería a hacer y se los recomendaría a otras personas. Utilicé pimientos amarillos en su lugar, son más dulces y suelen tener una bonita forma cuadrada, por lo que se mantienen en pie mientras se hornean. Rellenan y están deliciosos, pero son increíblemente bajos en calorías. Añadimos un poco de calabaza de verano picada y estaba buenísimo. En lugar de parmesano, utilizamos un poco de mozzarella rallada reducida en grasa para cubrir y funcionó muy bien. ¡Qué rico!
Estaban muy buenos, pero cambié algunos ingredientes. Utilicé jalapeños en lugar de pimientos y chile en polvo, olvidé el jerez, utilicé cilantro en lugar de perejil, añadí espinacas y cebolla roja en lugar de chalotas, etc. También corté los pimientos al revés para que no se volcaran en la sartén. Creo que la próxima vez les pondré queso mozerella por encima. En general, con varias revisiones, esta receta fue un buen punto de partida.