Relleno de burritos vegetarianos

Burrito vegano
¿Eres fan de la cocina mexicana? Entonces te encantará nuestra receta de burrito vegetariano. Rellenos de delicioso arroz con cilantro y lima, alubias negras con chipotle y una celestial salsa de aguacate, estas bombas de sabor mexicano perfectamente envueltas son un tentempié o una comida ligera increíbles. Así que sáltate la cara comida para llevar y ¡prepara tus propios burritos en casa!
Si necesitas un almuerzo sabroso y que te llene, y no tienes la habilidad de calentar una quesadilla de queso o quieres algo un poco más que un bocado de huevo, ¡entonces te encantarán estos burritos llenos de sabor!
Añade arroz con lima y cilantro fresco, frijoles negros con chipotle (usa frijoles negros enlatados o frijoles pintos si lo prefieres, añade un poco de chile en polvo para darle picante) y verduras, y exprime un poco de zumo de lima opcional y cilantro fresco finamente picado sobre el relleno.
Nuestro burrito vegetariano es una obra maestra repleta de sabor, cargada de sabrosas alubias negras, arroz con cilantro y lima, y cremosa salsa de aguacate. Esta será tu nueva receta favorita cuando quieras un delicioso tentempié o un relleno para el almuerzo.
¿Qué verduras van bien en los burritos?
Aunque me encanta hacer estos burritos con pimiento y calabacín, puedes cambiarlos por otras verduras que encuentres en la tienda o tengas a mano. El maíz, los tomates, las cebollas y los champiñones estarían deliciosos. Arroz integral. El arroz ayuda a mantener unido el relleno y hace que el burrito sea más satisfactorio.
¿Cuál es el relleno del burrito vegetariano de Chipotle?
Es Vegano, Vegetariano, y viene cargado con Arroz Blanco, Frijoles Negros, Vegetales Fajita, Salsa de Tomate Fresco, Salsa de Maíz, y Guacamole. Consejo profesional: El guacamole no es extra cuando te pones en modo vegetariano.
¿De qué está hecho el burrito vegetariano?
Una simple tortilla (o roti) se rellena con frijoles refritos caseros, verduras estilo fajita como pimientos y champiñones, guacamole cremoso, pico de gallo fresco y crema agria. ¡QUÉ RICO!
Burrito vegano de alubias
Aunque hace mucho que no soy estrictamente vegetariana, todavía guardo pequeños rencores, rencores que resuelvo aquí en forma de los platos que hubiera preferido como opciones, por encima de la mediocridad, de la improvisación, de la mayoría de los platos principales sin carne (pastas pringosas o verduras improvisadas a partir de guarniciones de otros platos), sándwiches (queso y a veces lechuga o tomate empapados) y burritos (tanto relleno). Un viaje reciente a una cadena Tex-Mex me sorprendió porque no había cambiado mucho. Y mientras masticaba mi envoltorio del tamaño de un balón de fútbol americano que contenía un 80% de arroz, un 15% de frijoles y un 5% de salsa y queso, mi antiguo resentimiento volvió con toda su fuerza. Los entrantes, sándwiches y tacos vegetarianos pueden ser mucho más. Empecemos por aquí.
Esta es mi receta básica para un burrito de verduras perfecto para cualquier ocasión, que llena, es sustancioso y exactamente como a mí me gusta. Esto significa que no lleva arroz, pero por supuesto puedes añadirlo. Puedes cambiar las espinacas por otra verdura. Puedes añadir las verduras que te gustan y quitar las que no. Es totalmente flexible. Y aún más esencial: ¡Puedes congelarlas para otro día! Durante años, descongelaba y volvía a calentar los burritos en el horno. A menudo tardaban 45 minutos o más en volver a estar calientes, momento en el que me parecía que podría haberlos hecho recién hechos. No sé por qué tardé tanto en darme cuenta de que podía calentar un burrito congelado en el microondas en 3 o 5 minutos (ejem, o darme cuenta de que por eso existe el mercado de los burritos congelados), pero desde entonces mi vida tiene el triple de burritos, y por lo tanto de alegría.
Receta de burrito de judías
No importa a dónde te dirijas, Lifestyle Bowls puede ayudarte a llegar allí: ceto, Whole30®, vegano, vegetariano, paleo, alto en proteínas, sin gluten, sin granos, eres libre de ser tú mismo con nuestros reimaginados Lifestyle Bowls.
Comer ingredientes reales nunca te ha hecho sentir más completo. El Wholesome Bowl es Paleo, Whole30®, Grain Free, Gluten Free, Keto, y viene con Supergreens, Pollo, Fajita Veggies, Salsa de Tomate Fresca, y Guacamole.
Energizarte para un entrenamiento o para el día es fácil con nuestro Tazón Alto en Proteína. Viene cargado con Arroz Blanco, Doble Pollo, Frijoles Negros, Salsa Roja, Queso y Lechuga Romana. Alcanzar tus objetivos proteicos del día nunca ha sido tan sabroso.
Cuando las verduras son vida, el Veggie Full Bowl es justo para ti. Es Vegano, Vegetariano, y viene cargado con Arroz Blanco, Frijoles Negros, Vegetales Fajita, Salsa de Tomate Fresco, Salsa de Maíz, y Guacamole. Consejo profesional: El guacamole no es extra cuando te pones en modo vegetariano.
¿Buscas algo un poco más equilibrado? Aquí lo tienes. El Tazón Macros Equilibrados viene con Arroz Light, Pollo, Frijoles Negros, Vegetales Fajita, Salsa de Tomate Fresco, Guacamole y Lechuga Romana Extra. Un bol equilibrado para una vida equilibrada.
Burrito vegetariano a la plancha
Nuestros burritos vegetarianos caseros están listos en sólo 25 minutos. Están repletos de verduras frescas como cebolla roja, maíz y pimiento, además hemos añadido alubias negras junto con arroz integral precocido, crema de salsa y guacamole, todo envuelto en tortillas de harina blandas. Se pueden hacer con antelación para una cena fácil de preparar o para calentar en el trabajo para el almuerzo.
Estamos obsesionados con estos burritos vegetarianos fáciles como cena rápida entre semana y almuerzo para preparar la comida. Son muy fáciles de hacer - todo lo que tienes que hacer es saltear las verduras y las judías, y luego añadir tus ingredientes favoritos. También puedes personalizar tus burritos vegetarianos con las verduras favoritas de tu familia.
Calienta el aceite en una sartén antiadherente grande a fuego medio y añade la cebolla y el pimiento. Tapa y cocina las verduras, quitando la tapa para removerlas a menudo, hasta que se ablanden y empiecen a dorarse. Esto debería llevar de 8 a 10 minutos.
Añade las judías escurridas, el maíz, el chile, el comino y la sal al relleno del burrito de verduras y cocina, removiendo hasta que las especias estén aromáticas. Esto sólo tardará de 1 a 2 minutos, y luego se puede retirar del fuego y añadir el cilantro fresco.