Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Restaurante vegetariano rio de janeiro

Índice
  1. Menú Teva
    1. Hamburguesa Doppel
    2. Vaca feliz
    3. Los mejores restaurantes de Río de Janeiro

Menú Teva

Los restaurantes vegetarianos y veganos de Río de Janeiro han experimentado un aumento de popularidad en los dos últimos años. Los establecimientos de comida vegetariana se extienden por toda la ciudad, y van desde sencillos locales para almorzar hasta elegantes restaurantes de estilo bistró. Y aunque la ciudad ha tenido durante mucho tiempo la reputación de paraíso para los amantes de la carne, hay algunos restaurantes que llevan décadas siendo los favoritos de veganos y vegetarianos. Entre los mejores se encuentran Green, que lleva más de 30 años ofreciendo sabrosos almuerzos sin carne en el centro de la ciudad, y el siempre popular Vegetariana Social Clube de Leblon. Muchos restaurantes vegetarianos se encuentran en el centro y, como tales, suelen ser sólo para almorzar, ya que atienden a los trabajadores locales. Se pueden encontrar opciones más elegantes en el corazón turístico de la Zona Sul (la pintoresca Zona Sur de Río), y aunque no todos son completamente vegetarianos, hay muchas opciones vegetarianas aquí. Los amantes de la salud y el culto al cuerpo que frecuentan las playas de Río exigen cada vez más alternativas saludables a la dieta de carne, arroz y judías de muchos brasileños, y por eso hay muchos restaurantes integrales, con una oferta mayoritariamente vegetariana, por toda la ciudad.

Hamburguesa Doppel

La icónica estatua del Cristo Redentor se alza sobre Río, recibiendo con los brazos abiertos a los visitantes de la cidade maravilhosa ("ciudad maravillosa"). Es una señal de bienvenida a una zona geográficamente dramática de Brasil, un oasis tropical acogedor escondido en la selva tropical y rodeado de montañas.

Río destaca por su hospitalidad, que incluye agradables experiencias gastronómicas entre relajadas y sin complicaciones. Encontrará excelentes platos por toda la ciudad, pero especialmente en el floreciente barrio de Botafogo, la siempre popular zona de Leblon, la arbolada Ipanema y la densamente poblada Tijuca. La escena gastronómica es fuerte, con varios iconos con estrellas Michelin entre sus filas, pero muchas de las mejores comidas se encuentran fuera de los restaurantes de lujo. Hay deliciosos bocados escondidos en cada esquina, en las estanterías de las panaderías y en los carritos de los vendedores de la playa. En caso de duda, diríjase a un querido boteco, un bar de mala muerte tradicional, para tomar un montón de tira-gostos y, por supuesto, una caipirinha.

Los techos abovedados y los altos espejos dorados de esta tienda de dulces de 122 años de antigüedad son tan encantadores como los turistas brasileños que se tomarán selfies entre ellos. El dulce imprescindible es el pastel de nata, una suave y cremosa tarta de crema que es un vestigio de la dominación portuguesa. Una segunda sucursal, más nueva, ofrece vistas del fuerte de Copacabana por la ventana.

Vaca feliz

Río no es muy buena para las verduras. Sao Paulo es en general mucho mejor. Pero qué hallazgo es Teva. Es super caro para los estándares locales - comer aquí me costó literalmente 5 veces lo que pagué ayer en un lugar vegetariano por kilo - pero realmente vale la pena probarlo.

Tomé un aperitivo de crostini de setas, que fue inmediatamente lo más técnicamente impresionante que he comido en Brasil. No digo que sea el mejor, pero estaba muy bien hecho y me gustó mucho. A continuación, el plato principal de seitán fue el mejor seitán que he comido en cualquier lugar - estaba perfectamente crujiente y no podía creer lo bien que estaba hecho - en una salsa interesante con una especie de tofu en lugar de huevo arroz frito, todo lo cual me gustó mucho.

Pero la verdadera pieza de resistencia fue el postre banoffee, sin duda el mejor postre que he probado en Brasil. Era como una tarta de banoffee deconstruida, con plátanos fritos calientes de dos estilos, una corteza de tarta, dos tipos de salsas dulces y una especie de helado para rematarlo todo. Voy a soñar con volver sólo por ese postre durante años.

Los mejores restaurantes de Río de Janeiro

Este pequeño restaurante esconde una cocina genial, apasionada y sabrosa. Cada día Prana ofrece diferentes opciones de menú vegano y vegetariano. Combinación perfecta si estás planeando coger el tren a la estatua del Cristo Redentor, el restaurante está situado justo en la plaza al lado de la estación de tren.

Con un ambiente acogedor, ofrecen algunas mesas pequeñas en el interior y una mesa grande en la zona exterior. Como el restaurante es muy pequeño, se llena muy rápido. Sugiero ir en cuanto abran al mediodía, especialmente en un fin de semana ajetreado.

  Restaurantes vegetarianos valencia centro
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad