Ricette vegetariane al forno

Recetas vegetarianas fáciles
Un artículo atribuido a "Martha Stewart Editors" indica cuando varios escritores y editores han contribuido a un artículo a lo largo de los años. Estas colaboraciones nos permiten ofrecerte la información más precisa, actualizada y completa disponible.El equipo de Martha Stewart tiene como objetivo enseñar e inspirar a los lectores a diario con recetas probadas hasta la saciedad, proyectos creativos de bricolaje e ideas elevadas para el hogar y el entretenimiento. Son expertos en sus campos que investigan, crean y prueban las mejores formas de ayudar a los lectores a diseñar la vida que desean. La alegría está en el hacer.
Estos guisos vegetarianos, ricos, sabrosos, repletos de verduras y a menudo cubiertos de queso, son irresistibles. Tanto si cocinas para un vegetariano como si simplemente quieres reducir tu consumo de carne, son opciones llenas de sabor para servir como plato principal o como guarnición, sin importar la estación del año. Elige entre gratinados repletos de verduras, guisos de patatas ricos y cremosos, pastas al horno con queso, una versión sin carne del pastel de pastor y mucho más. En esta colección de guisos vegetarianos estelares encontrarás un montón de recetas a base de plantas para atraer a tu público.
Bandeja vegetariana
Las recetas de cazuelas vegetarianas son la respuesta en un solo plato a los #LunesSinCarne cuando no tienes tiempo suficiente para cocinar. Así es, se acabaron las noches insatisfechas comiendo patatas fritas en la cama: las cazuelas vegetarianas te cubren las espaldas, ¡y son aún mejores cuando puedes prepararlas la noche anterior! Los guisos son sustanciosos, se deshacen en la boca y te harán ganar puntos (o deliciosos puntos de brócoli) de todos los vegetarianos de la cuadra. Aquí tienes las recetas de guisos vegetarianos que necesitas para triunfar a la hora de la cena cualquier día de la semana.
No le hables a Francia de este pisto. Lleva una ligera modificación del que posiblemente sea el ingrediente más americano de la historia: el aderezo ranchero en polvo. Puedes llamarlo sacrilegio, pero después de un bocado, puede que oigas un coro de ángeles. (vía The Food Charlatan)
Esta cazuela lleva una salsa alfredo que une los ingredientes. Seguro que te gustará sin agobiarte. El secreto es usar coliflor en lugar de nata: no te arrepentirás. (vía Pinch of Yum)
Comidas vegetarianas de bajo esfuerzo
Esta sencilla pasta al horno está repleta de verduras, tiene un extra de queso y es realmente irresistible. Nuestra pasta al horno sin carne gustará tanto a los vegetarianos como a los amantes de la carne. Ir a la receta de pasta al horno con verduras
Hace unos años, compartimos nuestra receta de lasaña de verduras. Tantos de vosotros comentasteis lo mucho que os gustaba la receta, que nos propusimos crear otra pasta a base de verduras, pero que no requiriera tanto tiempo de elaboración.
Me sigue ENCANTANDO la lasaña, pero cuando tengo poco tiempo, recurro a esta pasta con queso al horno. Ya que estamos hablando de recetas de pasta, quizás quieras echar un vistazo a nuestra receta de espaguetis vegetarianos.
Como he mencionado antes, las verduras que añadas se pueden adaptar en función de la temporada o de lo que tengas en tu cocina. A mí me encanta la combinación de cebolla, pimientos y champiñones, pero también sirven otras verduras. Aquí tienes una lista de otras verduras que puedes utilizar:
Una de mis cosas favoritas de esta receta de pasta es que es increíblemente fácil de adaptar. Ya está deliciosa antes de añadir el queso, así que para una variación vegana, simplemente deja fuera la ricotta y la mozzarella.
Pastel de verduras
Con capas de productos frescos otoñales, como pimiento, calabacín, salvia, perejil, romero, patata y espinacas, este increíble pastel de verduras verdes entusiasmará a la mesa y hará que toda la casa huela de maravilla. También es un plato fácil, sin carne, para añadir a tu rotación de cenas fáciles entre semana.
Si tienes poco tiempo, puedes preparar este plato la noche anterior siguiendo los pasos 1-2, cubriendo el plato con papel de aluminio y colocándolo en la nevera listo para meterlo en el horno al día siguiente.
Sí, se puede congelar el horneado de verduras. En el caso de esta receta, como la patata en rodajas está cruda, recomendamos hornearla primero antes de congelarla. Guárdala en un recipiente hermético hasta un mes. Cuando esté listo para comer, la forma más segura de descongelar los alimentos es en el frigorífico durante la noche.