Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Curso vegetarianismo y veganismo

Índice
  1. Fuentes veganas de calcio
    1. Dieta vegana Ada
    2. Veganos sanos
    3. Curso de nutrición basada en plantas

Fuentes veganas de calcio

Vegetarian for Life ofrece una introducción perfecta a la formación acreditada por la British Dietetic Association para el servicio de catering. Abarca una serie de temas, como la nutrición basada en plantas, la planificación de menús y el abastecimiento y la cocina con alternativas a la carne y los lácteos.

Ambos cursos ofrecen una excelente relación calidad-precio por sólo 25 libras cada uno, por miembro del personal. Como alternativa, si se inscribe como Miembro Premium de la Lista del Reino Unido se beneficiará de acceso GRATUITO a estos cursos para un número ilimitado de empleados. Cada curso tiene una duración aproximada de 2,5 horas y se enviarán certificados al finalizarlo.

Dieta vegana Ada

La Academia de Ciencias de la Salud está formando a los líderes de la nutrición del mañana proporcionándoles certificaciones y cursos acreditados en ciencias de la nutrición. Ayuda a los profesionales de la salud a desarrollar su experiencia en áreas especializadas, desde la pérdida de peso clínica y los suplementos avanzados hasta la nutrición infantil, la salud intestinal, la salud mental, la nutrición de la fertilidad y mucho más, al tiempo que se centra en la nutrición personalizada y la ciencia práctica para elevar los estándares de la industria.

Su equipo de científicos y doctores ha formado a más de 150.000 profesionales de la salud y el bienestar en más de 170 países. Comparten las novedades y lo que realmente funciona en los campos de la salud y la nutrición, para ayudar a los profesionales a ampliar su base de clientes y hacer crecer su práctica.

Veganos sanos

Este curso es perfecto para aquellos interesados en hacerse vegetarianos, así como para padres que tienen un hijo que se ha hecho vegetariano, educadores, profesores, ¡y muchos otros! Empieza hoy mismo y aprende todo sobre el vegetarianismo y por qué se ha hecho tan popular en todo el mundo.

¿Sientes curiosidad por el vegetarianismo o estás pensando en hacerte vegetariano? ¡No eres el único! Millones de personas se han pasado al vegetarianismo. ¿Por qué? Porque tiene muchos beneficios, ¡para tu salud, para el planeta y para los animales!

Este curso está repleto de información, consejos y asesoramiento sobre cómo hacer el cambio. Aprenderás sobre los diferentes tipos de vegetarianos, la historia del vegetarianismo, conocerás en profundidad las diferentes razones por las que la gente elige el vegetarianismo, algunos vegetarianos famosos, así como los mitos vegetarianos y las preguntas más frecuentes. También aprenderás sobre los derechos de los animales, las necesidades nutricionales de los vegetarianos y cómo criar niños vegetarianos. Además de todo esto, el curso te enseñará cómo comer como vegetariano, incluyendo cenar fuera y ser invitado en casa de alguien.

Curso de nutrición basada en plantas

Conviértete en un consultor vegetariano y vegano cualificado. Cada vez más personas hacen el cambio a dietas vegetarianas y veganas para mejorar su salud, reavivar su espíritu y reducir su impacto en el planeta. Como consultor nutricional, es...

Conviértete en Consultor Vegetariano y Vegano cualificado. Cada vez más personas están haciendo el cambio a dietas vegetarianas y veganas para mejorar su salud, reavivar su espíritu y reducir su impacto en el planeta. Como consultor nutricional, es necesario atender de forma competente todo tipo de necesidades y restricciones dietéticas. Los beneficios para la salud de las dietas vegetarianas están ahora reconocidos por muchos de los principales organismos de salud, y probados por numerosos estudios, sin embargo, muchas personas siguen creyendo el mito de que todos los vegetarianos sufren deficiencias nutricionales.

Este curso desmitifica el vegetarianismo y el veganismo, ofreciendo consejos dietéticos prácticos y permitiendo al estudiante desarrollar una comprensión de las muchas razones por las que la gente elige estilos de vida vegetarianos y veganos. Para quienes no deseen ejercer la consultoría nutricional, nuestro Curso de Consultor Vegetariano y Vegano es también una valiosa guía nutricional para quienes hayan adoptado, o estén considerando adoptar, un estilo de vida vegetariano o vegano.

  Curso nutricion vegetariana y vegana
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad